Narrador omnisciente.
Marie está reaccionando después de dos días, cuando pryce la revisó se percata de que tiene golpes en el abdomen y marcas en los brazos, tal parece que Norman si la maltrató.
Olivia tuvo que abandonar la casa donde se encontraba pues era propiedad de su ex cuñado , Román pidió que se fuera a la antigua casa y pryce estará con ella
Lía se encuentra bien a pesar de lo que pudo pasar en manos de su abuelo materno, se sabe expresar más y controla sus habilidades, harry sigue siendo un pequeño bebé muy dormilón ,Alaska los alimenta y los cuida por igual ella demuestra que ambos son hermanos y que su familia está floreciendo.
Román está trabajando en casa y pryce va todos los días a las industrias Godfrey, le informa todo y va a ver los avances para ver si pueden retomar el tratamiento que normal tenía para Shelly, está buscando una forma de hacer una cirugía para mejorar su lenguaje y unos cambios estéticos.
Shelly se encuentra en el cuarto de la piscina subterránea Donde se resguardaron cuando pryce llegó golpeado, ella duerme
Ahí.Alaska: tok tok, puedo pasar? - dice Alaska en la puerta donde está Shelly.
Shelly: si , pasa.- dice por el celular con comando de voz- oh traes a los niños.
Alaska: claro, querían verte, Harry quiere tocar tu rostro.
Harry está pequeño pero cuando Shelly lo carga el bebé toca con sus dedos el rostro de su tía y le encanta cuando con el tacto la cara de ella tiene destellos azules.
Alaska le pasa el bebé a Shelly y ella lo pone en sus piernas , el estira sus manitas y ríe encantado con su sobrino.
Nadia estaba entretenida con el cabello de su madre , lo enreda en su dedito y la abraza.
A:Marie la despertó.
S: oh, pero como se encuentra.
A: al principio un poco alterada, le dimos un cuarto para que se instalará.
S: pero que harán con los restos del tío Norman.
A: aún no lo sabemos pero , es muy riesgoso, solo se me ocurre que debemos decir que no sabemos nada de él así cubrimos a Marie por qué pensaran que ella tuvo algo que ver.
Shelly arrullaba al bebé una vez dormir se lo entrega a Alaska.
A: gracias, no quería dormirse,- le da un beso al bebé en su regordeta mejilla y el sonríe.- vamos bebé,- sube las escaleras con el bebé ya dormir pero antes de salir se dirige a su cuñada- ven Shelly, tendremos un picnic.
Shelly se levanta y sigue a su cuñada.
Tenían su fiesta de picnic los fines de semana.
Marie estaba en la cosina ayudando con los platos.
S: tía Marie- Shelly se acerca y Marie le abre los brazos para recibirla.- como lo siento.
M:no, la que debería decir eso soy yo, te culparon y estuviste lejos, eras solo una pequeña inocente.- decía llorando- me segó la ira, como lo ciento.
En eso ve a la pequeña Nadia que se encontraba a lado de Alaska estaba tomada de la mano de su mamá.
M: es ella?.
A:Si, quiere conocerla?- hasta ahora no conocía bien a la niña, el motivo del picnic es que marie conozca a Nadia, Marie se acerca y extiende su mano para que la niña la tomé- ve amor.
Nadia estira su manita y abraza a su abuela materna.
Una vez vez en sus brazos Marie llora
La bebé que creía muerta ahora esta en sus brazos.M: hermosa, eres igual a ella.
Román salía de sus despacho cuando vio esa escena. Y se reunió con su esposa.
R: tía Marie, que bueno tenerla con nosotros.
M: gracias Román, hiciste un buen trabajo, es una niña hermosa.
R: de nada tía, en lo que se resuelva esto , estarás en esta casa.
Todos salen al patio y pasan la tarde en el jardín Destiny llegó con linda y Peter cuidaban de Nadia y Harry que ya se encontraban dormidos en la manta .
Peter se alejó para fumar un cigarro.
Marie se acerca a el.
M: eras amigo de mi hija, verdad?.
Peter: si así es señora, Peter rumancek para servirle- le extiende su mano y ella la estrecha.
M: como te encuentras, supe que a tu madre la liberaron hace poco como les ha ido?
P: un poco mejor después de lo que pasó, ya nos quedamos aquí.-
M: gracias por ayudar con lo de Norman, si no fuera por todos ustedes no estaría viva.
P: no tiene que agradecer, eso lo hago con gusto, lía necesita que su abuela materna este cerca de ella.
Marie se sentía viva de nuevo, lo único que le quedaba de ya hija era esa bebé y ahora estará con ella, lo que le quedaba de vida.
.......
Hola se que es muy corto, ya casi está apunto de terminar la historia.
Haré otro dentro de poco, muchas gracias, saludos y besos att pitariveron 🍒
ESTÁS LEYENDO
Hombre De Hielo ,Bill Skarsgård
FanfictionSaciar la sed de una persona, no es tarea fácil, más si esa sed no es una sed cualquiera. Para el será difícil, con el tiempo aumentara más y será incontrolable. El desea su sangre y la tomará de una u otra manera. || Hemlock Grove || Bill Skarsgård