Narrador omnisciente.
En el capítulo anterior.
O: me voy a casar con norman.
R: espera hablas enserio?- dice con cierto tono de molestia-sabes lo que pasará?
O: hijo se lo que puede planear tu tío el empieza a sospechar.
R: y aún así te piensas seguir quedándote con. El?.
A continuación.
A: amor debemos escuchar primero a tu mamá.
R:Pero acaso tú no entiendes?- se dirige a Olivia- sé cómo acabará esto ,pero antes que nada quiero que me digas la verdad madre.
O:dime hijo
R:si quieres la maldita empresa pídemelo de una vez, pero no quiero que ese hombre se acerque a mí y a mi familia.
O:Hijo no confías en mí?
R:Créeme que hay ocasiones en las que no puedo confiar en ti ,Si pones adelante tu integridad , pones un un gran peligro a mis hijos y a mi esposa ,estamos hablando de Norman, ese hombre es abuelo de Nadia, y si se llega a enterar que letha es su verdadera madre nos metidas en un gran problema .
Alaska sólo se queda callada y no dice nada más por otra parte ve que su esposo puede tener razón corren un gran peligro y no saben de qué calibre es ese hombre.
R: madre no quiero que renuncies a tu felicidad, Pero quiero saber qué posibilidad hay de que mantengas este secreto ,Porque si ese hombre vuelva a ser de la familia y la bebé lo reconoce correremos un gran peligro y tenemos que abandonar hemlock.
O:Hijo más que nada quiero que sepas de que no conocí un hombre más correcto que Norman, lo conocí antes que tu padre ,tu padre fue un hombre excelente lo hubiera elegido mil veces a norman antes que él, todo fue muy rápido y mi manera para sobrevivir era entrando a esta familia, pero luego llegó Marie ya tuve que casarme con tu padre elegimos muy mal y nos fuimos amando en secreto.
R:Espero y pienses bien las cosas madre porque si ese hombre te hace mal también puedes perder a tu familia.
Dan por terminado el asunto Alaska y roman se dirigen a su casa.
A: amor lo que le dijiste a tu madre fue muy duro.
R:Alaska quiero que entiendas qué me importa más mi familia que la maldita empresa, es nuestra única fuente de dinero y si así son las cosas voy a tener que desmantelarla y darle el resto de dinero a mi madre para que ella se vaya con ese hombre porque no los quiero cerca de nosotros.
A:Estarías dispuesto a alejar tu propia madre de nosotros?
R:Si es para protegerlos,si ,pero las cosas empezaron desde mi transformación, fue culpa mía y además ella por no decirme que era lo que me estaba pasando, me metí en un gran problema desde que me volví upir y le hice daño a mi prima, además ella no tendrá el valor de contarle a mi tío lo que pasó es así que llegara sospechar, mi tío es capaz de matarte a ti porque está ciego, esta despechado.
A:Pero amor estamos hablando de tu tío es tu pariente cómo puede ser eso posible.
R:Amor ,Norman godfrey es un hombre frío, tiene una máscara, oculta algo lo sé, él no tiene nada que perder ya que perdió todo, perdió su hija perdió su familia no crees que haga lo posible por destruir la mía, Por qué yo destruí la suya.
A:pero no le consta .
R:pero puede llegar a sospechar,a él no le importa mi madre, es un hombre si él quisiera a mi madre , no la estaría presionando a tomar una decisión para casarse.
ESTÁS LEYENDO
Hombre De Hielo ,Bill Skarsgård
FanfictionSaciar la sed de una persona, no es tarea fácil, más si esa sed no es una sed cualquiera. Para el será difícil, con el tiempo aumentara más y será incontrolable. El desea su sangre y la tomará de una u otra manera. || Hemlock Grove || Bill Skarsgård