26 clave

218 18 1
                                    

Narra Peter.

Voy camino al departamento de Destiny y le cuento lo que paso

D: entonces el nunca te lo contó.

P:de que hablas Destiny?

D: Peter eso es algo que Román te debió contar.

P:y por qué mejor te no me lo cuentas.

D: por qué se todavía hay esperanza.

P:como sea, hubieras visto como le cambio la cara cuando se dió cuenta del error que cometió cuando le gritó a su mujer.-enciendo un  cigarro.- es muy parecida a Letha.

D:pero ella murió.

Eso es algo que me duele, se fue la mujer que más amé en mi vida, perdimos a nuestro bebé y Román se volvió muy frío.

Narrador omnisciente.

Román no ha ido a trabajar, está en casa y Alaska no sale del cuarto solo para comer ir a la biblioteca y hacer sus necesidades básicas.

siempre y cuando Román la vea aunque  él no esté cerca ,lo entiende y le da su espacio pero siempre está al pendiente de que ella haga todas sus cosas para no arriesgar de nuevo su salud.

la ama Pero tiene que darle su tiempo de eso él es consciente.

R: Elena ya comió mi mujer?

E: sí señor, Ya pasado dos días de lo sucedido, perdón el atrevimiento pero no es mejor que usted la atrape y que tenga una conversación seria? usted tiene que decirle la verdad de lo que pasó y además disculparse con ella, recuerde que su mujer no puede estar mucho tiempo lejos de usted.

A Elena le tengo que tomar la palabra es una de las pocas personas que saben mi condición y la de mi hija, ha tenido trato con Olivia y ella a pesar de su edad sabe que yo no me ando con bromas ,ella a pasado por tantas cosas y me ha sido de mucha ayuda en los primeros meses de vida con Nadia.

Cuando era más joven la abuela de doña Elena era santera y ella sabía de estos temas, cosas como los vampiros, demonios, hombres lobos ,etcétera.

Por eso con su ayuda los primeros meses para Nadia fueron muy tranquilos porque cuando yo no sabía qué era lo que le pasaba a la bebé ,ella hacía brebajes y la controlaba nadia sufría de insomnio los primeros meses de vida no podía recurrir a la ayuda del doctor pryce, porque estaba en conflicto con él y con mi madre, así que esta señora fue de mucha ayuda y ese Yo le agradezco

Después de un rato ella y yo quedamos en un acuerdo,ahora ella se le dirige a cuarto para cuidar a la niña por lo tanto va a sacar a Alaska del mismo y así yo poder hablar con ella.

narrador omnisciente

la señora Elena sacó a Alaska del cuarto diciendo de que nadia necesitaba de un antídoto que le administraba asi que era necesario que ella saliera de la habitación para que hiciera su trabajo con más comodidad.

Ella un poco dudosa aceptó no quería encontrarse con Roman en el pasillo ,Así que aprovecho se asomó y no  lo vio en ningún lado.

Fue a la cocina ,no estaba ningún empleado pero vio sobre la isla de la cocina un platillo con un filete salteado con verduras y un batido de chocolate acompañado de un postre, sono su estómago el bebé le pedía comida, ya un poco gustosa y tímida se acercó al plato y luego el primer bocado le supo a Gloria Así que continúa comiendo del mismo plato hasta cuando se escuchó la puerta, ella estaba muy concentrada y no se dio cuenta quién entra por la misma.

R: delicioso no es  así.-dice un poco emocionado.

Alaska casi se ahoga, Román reacción y le da un vaso con agua, ella enseguida toma del agua, después de unos minutos ella lo encara.

A: gracias- le entrega el vaso,está apunto de salir de la cocina ,Román la toma de la mano y la gira acercandola a su cuerpo, ella se siente mal es una debilidad que tiene con el, pero ella intenta zafarce de él.

R: perdón- el reprime un sosoyo, enserio la ama- no quise tratarte de esa manera, quiero que me perdones, te contaré todo, pero dame tiempo.

Ella lo abraza y llora en sus brazos.

A: cuando lo harás?

R: mañana lo prometo.

.......................

Pasaron unos días Alaska ya sabe lo que pasó, todo se lo contó Román, además lo convención de hablar con Peter para que él de una vez por todas sepa la verdad de lo que le pasaba, además tratarán de comentar la existencia de la bebé de Litha sabiendo de que esa bebé es de Román y también de ella, pero para Roman todo sería un juego peligroso.

esto último será muy difícil porque de todos modos saldria la verdad a la luz, es algo que no quiere ocultarle a peter.

Pero tampoco quiere que la noticia se riegue y llegue a oídos del tío Norman, porque él tomaría cartas en el asunto y con ese secreto desfalcara de una vez por todas a las industrias godfrey.

Además Olivia jamás se lo perdonaría saldría su secreto a la luz y echarían a la familia godfrey del pueblo para siempre.

la clave es que depende qué tanto la familia del godfrey  como su descendencia surja un nuevo imperio, pero necesita gente de su lado para eso, necesita de Peter.

Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora