35

165 11 0
                                    


D: llegamos, debes descansar, pero antes debo revisar que el bebé este bien.

Alaska no a dejado de llorar.

D: acuéstate, veamos cómo esta el bebé.

Destiny frota el vientre de Alaska eleva sus manos y el vientre crece un poco más.

A:que hiciste?

D:el bebé se está desarrollo con rapidez, se está liberado el solo, pero la presión está haciendo que se retraiga.

A:de cuántos meses está, aparentemente.

Destiny pone sus manos y cierra los ojos.

D: parase de 4 meses,pero tú tranquila, te daré la cama, duerme con Nadia.

Nadia estaba dormida en la cama, Destiny la durmió.

....

Olivia y linda llegan a la casa, pryce se encuentra recogiendo el cuo de la mujer.

O:y quién era.

Pryce:su nombre era celeste Domínguez, su nombre artístico, caramelo.

L:era la amante de Roman.

Pryce:así parece,recive y la chica es estéril, sin familia tiene una edad aproximada de 32 años, se dedica a la prostitución en el otro condado.

O: desaste de ella pryce, dónde está mi hijo.

Pryce:En una habitación lo tengo con suero y un multi-vitamínicos.

O:quien está con el?

Pryce:el joven Peter, por cierto Shelly esta también con él.

Olivia correo y comprueba que así es, Shelly un poco incómoda pero se acerca a abrazar a su mamá que no la veía hace un año.

O: mi niña, perdón, enserio perdón,he cambiado.

S:te creo madre.

Peter: señora, lo vine a detener, su hijo y yo hicimos las pases.

O:como sabías.

Peter: Shelly me avisó, pero cuando llegue Alaska no estaba.

O:ella llego A mi casa, ahora están con tu prima, ella se las llevo.

Peter: también a Nadia?

O: si

Peter: entonces me retiro iré a ver cómo van a las cosas allá, cualquier cosa me puede mandar un mensaje , Shelly tiene mi número.

O: claro, muchas gracias por venir.

Peter se retira y va a casa ver cómo están las cosas con Alaska.

....

Alaska dormía, en medio del sueño veía a Román y le pedía perdón ella se desperto en medio del sueño,no quería soñar con el, también vió que nadia despertó y la Volvió a dormir así se pasó la noche.

......

P: llegué, como está?

D:mal primo, la encontramos llorando en casa de su suegra, cómo está Roman.

P: volví al coma, pryce está suministrando medicamento para bajar la la droga.

D: entonces si estaba drogado?

P:eso y que sus instintos lo están controlando.

D: debemos dejar fuera de eso a alaska le puede afectar, además hice un descubrimiento.

P:dime.

D:el bebé está creciendo de una manera acelerada.

P:pero que tanto.

D: de 4 meses está el bebé.

P:que será.

D:niño.

🍒🍒🍒..........🍒🍒🍒

Hola Espero y les esté gustando,. mañana actualizó  unos 5 capítulos más.lps quiere, pitaRiveron 🍒🍒🍒🍒

Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora