Narrador omnisciente.
Los demás estaban en casa de oliva cuidado de Nadia.
La niña estaba muy contenta con su tía Shelly, Olivia estaba también con ellas.
Olivia las ve conviviendo.
O: enserio te quiere mucho tu sobrina.
S:es muy hermosa y muy inteligente, mamá estás segura que ellos volverán?
O: depende que tanto se amén ellos, si no se aman no se puede hacer nada, nuestra naturaleza es muy compleja.
S:existen los divorcios.
O:eso no va,si ellos se separan, pueden morir los bebés y ellos un tiempo después.
S: debemos impedir eso.-dice Shelly preocupada.
D:no depende de nosotros ahora, es solo de ellos.
Peter: señora godfrey,puede usted ir a ver?
O: debemos esperar unos días, en estos momentos roman está muy sobre protector.
Peter:pero si necesitan algo, comida?
O:Román no permitiría dejar a Alaska sola, el irá a buscar alimento para ellos en el caso de que ellos se queden sin alimento.
D: entonces lo más recomendable es no acercarnos un tiempo.
O:si, después ellos se reintegrarán de nuevo a la sociedad, por lo mientras, yo tomaré las riendas del negocio en ausencia de mi hijo
.....
Roman estaba en la habitación, acomodando todo para mantener cómoda a su mujer, Alaska estaba en la sala leyendo un libro en eso baja Román y la toma en brazos.
A: amor estoy bien de mis piernas, puedo caminar aún.
R:los quiero protejer-la deposita en la cama y besa sus labios levemente-no harás nada, que quiero quieta en cama,el niño debe estar tranquilo.
A:como sabes que es niño?
R:lo olí,tiene mi olor-román la abraza,-te amo hermosa.
A:yo mas.-roman acaricia el vientre de ella mientras besa con amor los labios de su mujer.
El beso sube de tono, Román mete su lengua, Alaska suelta un gemido, el los labios de su esposo-mmm, Román amor-roman rompe la ropa de Alaska.
El frota los senos de ella, como pudo engañarla con cualquier mujerzuela, el cuerpo de su mujer es voluctuoso, piel clara, ojos azules cabello rubio, con unos senos redondos firmes, piernas torneadas, su mujer era tan perfecta, que se engañaría si dijera que la dejaría ir de su Lado,no el es muy egoísta, no dejaría que ningún otro hombre o especie esté con ella.
Un tiempo de muchas caricias y besos Román libera su erección y la frota en clitoris de Alaska-o preciosa estás muy húmeda-chupa sus senos-estas deliciosa amor- se hunde en ella.
Será una larga noche.
....
ESTÁS LEYENDO
Hombre De Hielo ,Bill Skarsgård
FanfictionSaciar la sed de una persona, no es tarea fácil, más si esa sed no es una sed cualquiera. Para el será difícil, con el tiempo aumentara más y será incontrolable. El desea su sangre y la tomará de una u otra manera. || Hemlock Grove || Bill Skarsgård