familia

426 29 0
                                    

Por otra parte Olivia Godfrey estaba platicando con el dr pryce ,de los planes para la industria Godfrey.

-pryce, que has sabido de l Roman.

-hasta ahora nada Olivia.

-ya casi es el despertar de la sed- se  lleva una mano a la frente- será un gran baño de sangre, que otra cosa se puede hacer, no podremos encerrarlo ni dormirlo como la vez pasada.

-faltan dos semanas para eso, tu por lo mientras debes alimentarte bien, eso ya no te afecta como Antes.



_______________________

Roman estaba haciendo unas diligencias en el pueblo buscaba una forma de conseguir sangre, estaba en un bar, una chica se le acerca siente el olor a su periodo.

Pasan unos minutos la chica le hace una invitación ella va al baño , la acorrala  y la mete los dedos bajó la falda comprueba que apenas está por iniciar su periodo la chica no lo sabe.

Baja la ropa interior y el empieza a lamer su zona íntima después de un rato lleno de gemidos la chica nota que está en sus días ella con pena se dirige a él pidiéndole disculpas.

-no te preocupes preciosa, son cosas que pasan.

La muchacha se va y el con el resto de la sangre en la cara se chupa los dedos.

Llega a casa después de hacer sus pendientes, fue por las sanguíguelas que necesita, va a la habitación entra pasa dos cuartos y ve a la señora  que contrato.

-ya puede irse a descansar.

-fue una larga semana señor Godfrey.

-no se preocupe, tome.- le extiende una gran cantidad de billetes a la señora, ella sin más se retira.

El entra a la cuarto y ve a la pequeña Nadia Godfrey está en su cuna tiene unos ojos azules hermosos como los de su madre.

Ahora que las cosas son así, quiere que su hija sea reconocida, no se tiene que hacer ningún chisme, su madre quiere sacar a la luz la existencia de Nadia, pero el no quiere ser el clásico padre soltero y reconocer que la bebé es huérfana de madre.

En algo debe pensar por qué Nadia crecerá y seguirá con el linaje familiar.

Carga a si hija, es todo lo que le queda de Letha, en parte está bien lo que le sugirió su madre, casarse.

Para tener una familia
Si una familia.

_______________________

Alaska se encontraba en su cuarto no salió todo el día como la vez anterior todavía no estaba bien de los golpes que tuvo del accidente y desde que aceptó el trato a estado evitando encontrarse con el en la casa y se escusa de que se siente mal.

Ya han pasado dos días y  Roman le dió la noticia a Olivia de que se casará, a ella no le cayó bien del todo la noticia, eso quería pero no con cualquier persona.

-y al menos puedo saber cómo es la afortunada señora Godfrey?

-la conocerás el día de la boda.

-no me haga eso hijo debo saber a lo que nos vamos a enfrentar.

-de que hablas, esa persona será mi esposa y punto.

- no será ninguna otra de tus mujerzuelas, verdad?.

-ten cuidado con lo que dices , déjame recordarte como te le metiste a mi padre cuando jugabas a la novia y cuñada perfecta.

-vasta Roman, en fin cuando será la boda.

-Este sábado, no será nada grande, solo nos casaremos por lo civil, no quiro chisme y tampoco quiero que hagas gestos frente a ella, además no llevaré a Nadia.

-quiero verla.

-No me arriesgaré a qué le hagas algo.

______________________

Era sábado Alaska se preocupa por como sería la boda, llega Elena y le entrega una caja, la habré y es un vestido de novia corto, la ceremonia es sencilla.

Era sábado Alaska se preocupa por como sería la boda, llega Elena y le entrega una caja, la habré y es un vestido de novia corto, la ceremonia es sencilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ayudan a arreglarse ya lista para salir va por el pasillo y se encuentra con Olivia que hasta el momento no la conoce.

-hola buenos días.-saluda Alaska cortesmente.

Olivia la examina de pies a cabeza.

-Te ves bien- solo dice eso y sigue con su camino.

Eso le pareció extraño.
Va al comedor y se encuentra con los demás empleados que han Sido buena con ella, estaban arreglando la estancia, llega Roman y la vé, sin dudas es hermosa, pero no debe hacerse ilusiones.

-hijo.-dice Olivia-quiero hablar contigo.

-despues, debo casarme.-toma de la mano a Alaska y se dirigen al juez que los esperan.

-Todo listo para la ceremonia pero antes-dice el juez- quienes si Los testigos?.

Dos empleados de Román un amigo de Román y el dr pryce, son los testigos.

Hacen la lectura de la acta.

-Muy bien, por el poder que me confiere el condado de hemlock Grove, yo los declaro formalmente marido y mujer,puede besar a su esposa.

Alaska había pasado por alto eso.

Por su parte Roman, tomo por la cintura a su mujer y con una mano  acarició su rostro acercándola a su rostro y fusionó sus labios con los de ella con un beso hambriento, de paso le dió una pequeña mordida.

Ella quedó impactada ,se sintió tan delicioso, luego recuerda que es solo un trato.

El cerca de su oído le dice, -ahora somos familia,-eso la desconcerta un poco.

Te lo explico esta noche.

Se dirigen a los demás mientras los felicitan ella finge una sonrisa y así se la pasan .


Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora