Narra Roman
R:ok, soy una criatura con un origen horrible, la señora que conociste en nuestra boda , Olivia, ella es mi madre y portadora de la maldad, ella es un upir.
A: upir que es eso?
R:Upir. ... Es un vampiro reconocidamente sanguinario, y sobre todo imprudente, ya que es capaz de diezmar una aldea entera en una sola noche, lo cual suele despertar algún tipo de sospechas entre las autoridades. Tiene el poder de andar en plena luz del día, aunque prefiere atacar durante la noche.
A:espera, me estás diciendo que eres una especie de vampiro renegado?.-dice ella sin creerlo.
R:si, y Nadia también lo es.
Ella sin creerlo se llevó las manos al rostro.
A:es una broma verdad.?
R:te dije mantuvieras la mente abierta, no estoy bromeando.
A: pero no puede ser, como haces para disminuir tu sed, va a afectale a ellas
R:las veces que me desaparezco busco algo con que sacarlo y Nadia todavía no tiene su despertar hasta cuándo cumpla la mayoría de edad.
A:a ver déjame adivinar, la razón por la que te casaste conmigo no es solo por negocios?
Diablos ahora tengo que decirte todo.
R:Mira, principalmente esa era la razón por la que me iba a casar contigo, pero mi madre tiene una historia distinta de como controlar la sed.
A:soy una especie de sacrificio?
R: No, espera, No quiero que pienses así las cosas, todo tiene una explicación, y te la voy a contar, muy aparte del trato de matrimonio que tenemos tú y yo.
A:ok, te escucho.
R: bien, mi madre al ser un upir con experiencia, me contó una historia que en épocas de celo ...
Vi a Alaska muy atenta a la historia.
R:nosotros o más bien nuestra especie, tienen que desenfrenar su sed de sangre al copular con su pareja, y además tenemos que marcarla.
A: que pasaría cuando me marques?.
R:Serías mía completamente.
Se quedó atónita.
A: y no pensabas decírmelo?
R:Claro que te lo iba a decir, sabía que esto no iba a llegar a nada bueno, pero tomé una decisión rápida porque la empresa aparte está sufriendo un desfalco de dinero, Y de eso es responsables mi madre y el doctor pryce.
después de todo eso le conté todo lo que hablé con mi madre, sobre la toma de la empresa, sobre las decisiones y demás cosas ,muy aparte de lo que tiene que saber sobre mi condición.
A: muy bien, lo haré pero cuándo va a ser el despertar?
R:mi madre dijo que cerca del celo viene la temporada en la que me voy a estar desgastando físicamente, tiene que ser esta semana porque en cinco días se cerca el celo.
A: No debiste traer a la niña que pensás hacer cerca de ella.
R:Alaska Eso era lo de menos, mi hija tiene que estar conmigo, porque esa mujer se la quiere llevar y no puedo permitir que eso suceda.
A:pero la niña no tiene que estar todo el tiempo en la guardería, tiene que pasar tiempo con nosotros, aunque estemos muy de luna de miel no podemos hacer esto acá ,tenemos que volver a casa y solucionar eso allá No acá.
R: bien vamos a volver a casa mañana.
A: voy por la niña Roman vamos a pasar la noche juntos como familia.
En esto Alaska tiene razón no se pueden solucionar las cosas acá ,aunque le quise dar una experiencia agradable al menos es bueno saber que ella me va apoyar en esto.
Aparte de que me recuerda a Letha,puedo ver que ella es una mujer muy hermosa, muy aparte a lo que fue la madre de mi hija.
Después de un rato Alaska venía con Nadia en brazos Ya despierta Así que nos pasamos en la suite viendo películas y comiendo.
A lo último de la película, sentí algo en mi estómago, me levanté y fui corriendo al baño a vomitar, "no otra vez".
La bebé ya estaba dormida Así que cuando me levanto a vomitar Alaska me siguió el baño y me ayudó, sobo mi espalda y puso alcohol en mi cabeza.
A: tranquilo ,esto tiene que ver con lo que te pasa?
R: algo así, puedes salir?, necesito unos minutos.
A: claro te espero afuera.
Cierra la puerta y me deja con mi privacidad, es una buena elección, no sé si le importa ella pero al menos es muy considerada.
así soy y es lo que soy, ahora ella lo sabe.
... ... ... ... ... ...
Hola qué tal mis queridos lectores espero les éste gustando la historia con mucho cariño la estoy haciendo para ustedes, muchas gracias aquellos que me siguen desde mi otra historia,
seguiré subiendo hasta ahora por la cuarentena , No creo subir muy seguido, voy a intentar subir todos los días un capítulo a lo mucho o después puede que sean dos actualizó normalmente casi a la medianoche hora México o a la 1 de la mañana pero ahorita voy a estar subiendo dos capítulos por la mañana ,besos y abrazos atentamente pitariveron
ESTÁS LEYENDO
Hombre De Hielo ,Bill Skarsgård
FanfictionSaciar la sed de una persona, no es tarea fácil, más si esa sed no es una sed cualquiera. Para el será difícil, con el tiempo aumentara más y será incontrolable. El desea su sangre y la tomará de una u otra manera. || Hemlock Grove || Bill Skarsgård