Narrador omnisciente
Llegaron al hotel Hilton, brahms tenía unos negocios a parte de las industrias Godfrey.
Alex se instalo, Román habla por teléfono , tenía que intentar hacer algo con Alaska, si no tenía que ser sincero con ella.
R: quieres hacer algo?
A:Cómo que?
R: salir a cenar.
A: no.
Y se aleja de el.
R:de todas formas contraté un servicio en el hotel para que cuide de Nadia, si no sales conmigo yo me voy a pasear por los angeles.
A:como tú veas yo voy a comprar ropa.
Si más Alaska tomo su bolsa y se dirige a unas tiendas para comprar algunos cambios de ropa ,compra un juego de maletas de viaje todo en compañía de un empleado del hotel que contrato Roman.
Compra varios pantalones deportivos leggins unos vestidos de noche y de gala, maquillaje ,zapatos ya casi cuando se iba, entraron a una tienda de ropa infantil, recordó la talla de la bebé cuando la cambio de ropa ,así que busco ropa para una bebé de un año para que tenga ropa de reversa unos mayoncitos ,también vió una sesión de madre e hija y había ropa muy linda para vestirse igual asi que compro tres cambios de ropa.
Además de lo que ya llevaba una vez cargada de ropa se dirigieron al hotel y llevaron las cosas a la habitación.
Cuando ella entro la bebé ni Roman estaban.
Buscando por toda la suite encontró una nota de Roman: fui de compras, Nadia está el la guardería yo vuelvo más tarde att: tu esposo Román.
Alaska un poco mas relajada, se toma toda la tarde libre, todavía fue al gym del hotel a hacer su rutina, llegaron las cosas de Román al hotel pero el no, asumió que se fue de loco así que ella se fue al bar del hotel a tomar unos tragos y pasársela bien.
Román fue por su lado a conseguir sangre para amortiguar su apetito, pero eso ya no le satisface, todos lo que consume lo vomita, tendrá que buscar otra forma de obtener los que necesita.
Por otro lado Alaska
Se arregló y se puso un vestido corto para salir.
Se acerca a la barra y pide un trago fuerte.El barman le entrega su trago y uno aparte que se lo prepara a la visita.
-se lo manda aquel caballero de la esquina- señala y un hombre levanta su copa, ella sonríe y le agradece.
El hombre se acerca.
-que bella mujer,que hace aquí sin compañía hermosa dama, o que descortés de mi parte ,primero déjeme presentarme me llamo Dorian.- toma la mano de ella dejan un Beso en su dorso.
-hola mucho gusto.
-Tienes nombre presiosa?
-casada y con una bebé... Dorian, que haces aquí.-llega Román .
-se conoce -dice Alaska.-tranquilo Roman, solo quería conocer a semejante mujer, no es nada de oro mundo.
-es mi esposa
- con más razón quiero saber su nombre.
-buenos basta Román, el joven no hacía nada malo-se defiende alaska.-una disculpa, mi nombre es Alaska .
- Godfrey-lo termina roman- y si me lo permites ya nos vamos- toma la mano de ella y se dirigen a su habitación en el camino se encuentran al encargado de guardería.
-señor Godfrey, la bebé ya será entregada...
-cuidela toda la noche le pago como cargo extra.
-si señor.
La empleada se aleja y ellos entran a la habitación las luces tienen un nivel bajo de iluminación.
A: ya terminaste de revolcarte con las que podías?
R: vamos Alaska no es eso ni tampoco quiero pelear.
A:me vas a decir porque actuaste de esa manera?
R:ok quiero que tengas la mente abierta, sonara loco, pero si te cuento esto quiero que sepas que no habrá vuelta atrás además después de que te cuente esto, debemos guardar las apariencias, es un trato?
A: ok es otro trato.
ESTÁS LEYENDO
Hombre De Hielo ,Bill Skarsgård
FanfictionSaciar la sed de una persona, no es tarea fácil, más si esa sed no es una sed cualquiera. Para el será difícil, con el tiempo aumentara más y será incontrolable. El desea su sangre y la tomará de una u otra manera. || Hemlock Grove || Bill Skarsgård