Estuvieron 5 días en México, conocieron muchos puntos turístico y pasaron muchas noches de sexo para ellos, y después regresaban a hemlock Grove.
En camino al aeropuerto Destiny les llama.
- Alaska, vinieron agentes del FBI, preguntaron por tí.
Alaska palideció, tiene mucho que no recibe noticias de su antiguo trabajo.
- que querían- pregunto Román-como están nuestros bebés.
- quieren hablar con Alaska, no me dijeron más, está establecidos en el condado, los niños han estado inquietos desde que llegaron.
Román también lo está, si ellos están acá por lo que pasó con norman sería un gran problema.
- vamos en camino, gracias destiny.- está ves habla Alaska.
Tomaron el vuelo hasta estados unidos y llegaron a hemlock Grove.
Al llegar a casa los reciben su bebés y los demás.
- como se portaron?- Alaska los carga .
- bien, pero han estado inquietos.
Román carga a Harry , en sus brazos se hunde en su pecho y Román besa la cabeza de sus hijos.
Nuevamente tocan. La puerta está vez atiende Alaska cuando abre es su antiguo jefe.-hola señorita black..
- capitán carter- saludo mi esposa a una persona de traje.- a que debemos su visita.
Lo hicimos pasar a la sala los niños estan en nuestros brazos mientras tenemos a el antiguo jefe de mi mujer frente a nosotros
-requeriamos tus servicios como agente informático en el FBI, pero veo que en dos años ya te estableciste como madre.
- entiendo, por qué requerían mis servicios si usted me despido, solo por qué mi compañero murió en la misión.
-lo Hicimos para que la organización no te culpara.
- no fue mi culpa, las cámaras no funcionaban , todo fue manipulado.
- nosostros no sabíamos nada.
- capitán carter si solo vino a criticar mi rango, es mejor que se retiré, por cierto, quiero mi liquidación, no se me depositó.
Es hombre se retiró Pero antes le dió una tarjeta con su contacto.
Cerraron la puerta una vez que salió de la casa, se pasaron La tarde con sus pequeños, que dormían más tranquilos, Román acariciaba a su esposa, no la dejo dormir.
Tiempo después.....
Alaska trabajaba en la en la compañía Godfrey, era encargada de finanzas y robótica.
Los bebés ya no eran unos bebés, eran unos niños muy quietos , a pesar de tener 5 y 6 años, se podían a leer, todos cuidaban de ellos.
Nadia era muy inteligente, dejó de tener manifestación de sus poderes, Harry no tenía poderes aún, puede que los tenga más adelante, ellos eran educados en casa.
Los agentes volvieron tiempo después para devolver el equipo táctico que tenía Alaska cuando trabajaba para ellos, lo revisó y no tenían ningún tipo de manipulación Para su uso, claro además de su paga , que seria más de medio millón de dólares por los años y el entrenamiento que tuvo desde muy chica.
Todo el dinero lo invirtió y los uso para que el condado de hemlock Grove esté más renovado y con tecnología de punta, los pobladores los emprezaron a aceptar.
El doctor pryce pudo curar la sed de Román y de olivaLa familia y los rumancek se establecieron.
Alaska terminaba de arreglar el computador principial de la policía, Román iba por ella al termino de su trabajo.
-Todo listo.
- muchas gracias señora Godfrey-el policía le entrega un cheque.
Se despide y al salir se encuentra con Román la ayuda con su maletín de trabajo y el la abraza y le da un beso es sus labios..
R: hola bebé y hola bebé-acaricia el vientre de 9 meses de Alaska, esperan una niña, Alaska está apunto de dar a luz, solo terminó su pendiente y la llevo con pryce para atender su parto.
.....
Alaska despierta y a su lado hay un bulto rosa es su bebé, en cuanto todos felicitan.
R: es presiosa.
A: gracias mi amor.
R: gracias a ti, por no soltarme, por creer en mi.
Román la carga su bebé y besa en los labios Alaska y con eso la familia sellan su promesa.
Fin.
......
Hola a todos, este es el final de la historia NO SE VAYAN.Subí los primeros capítulos de mi nueva historia
"Sangre de colores." 🍒
Vayan a leerla.
Muchas gracias a todos 😘.Y besos att.
Pitariveron 🍒
ESTÁS LEYENDO
Hombre De Hielo ,Bill Skarsgård
FanfictionSaciar la sed de una persona, no es tarea fácil, más si esa sed no es una sed cualquiera. Para el será difícil, con el tiempo aumentara más y será incontrolable. El desea su sangre y la tomará de una u otra manera. || Hemlock Grove || Bill Skarsgård