Narrador omnisciente
A la mañana siguiente, el dr pryce fue a revisar a Alaska, Roman lo quiso así, le preocupaba que hubiera complicaciones.
Hizo las pruebas, pero más tendría dentro de dos días pero era un hecho de que Alaska ya estaría embarazada por su fertilidad.
A: Roman?-el llega con Nadia en brazos.
R:que pasó amor
A:estarás ocupado hoy?
R:hoy no voy a trabajar, me quedaré con ustedes todo el día-le da un beso en su frente.
A: quisiera ir a un cafe
R: vamos amor, en eso y te muestro el pueblo.
Alaska se alista y junto a Román y Nadia salen de paseó, Alaska no puede tomar café, pero irán a un lugar donde sirve batidos de leche y pasteles muy deliciosos para complacer a su mujer.
Entran al café y se encuentra con Destiny, la prima de Peter rumancek, viejo amigo de Román.
(Los que no lo conozcan más adelante les explico)
D:o Roman, tiempo que no te veia-lo saluda con dos beso en la mejilla, cerca de los labios, eso pone celosa a Alaska.
Román ríe, sabe lo que le pasa toma su mano pero ella lo aparata.
D:o lo siento, usted debe ser la señora godfrey, lamento el saludo, es que en mi cultura se acostumbra-ella hace lo mismo con alaska pero a comparación de lo de Román ella le da un pico en los labios.
A:Oo y de... que cultura es?- pregunta un Poco nerviosa por lo sucedido
R:amor ella es gitana- le responde Roman.
A: a y de donde se conocen?.
D:mi primo y el eran mejores amigos.
Román se pone serio.
D:pero después hablamos de eso,supe de lo de su nena hola hermosa, tu debes ser lía- dice haciendo caras a la bebé.
Después de una rato platican y van a una mesa después de unos minutos Destiny aparece y toma sus pedidos.
Alaska ordena una malteada de chocolate con Nutela y una rebanada de pastel helado, Roman pide un te chai y galletas de chocolate, y para lía licuado de plátano y biscocho de chocolate.
A:quien es Peter?
Román deja de comer y pone cara seria.
R: amor, eso mejor te lo cuento en casa.
En eso suena la puerta del restaurante y entra Peter , roman lo ve.
R:me lleva el diablo- el voltea para evitar el contacto visual.
A:es el?
R:si.
A: amor, hacer eso no evitara que ese vaya.
En eso Peter voltea y ve a Alaska, su cara era de impresión, pues veía a Letha en el rostro de Alaska.
En eso Román aparece en el campo de visión de ellos y toma las mano re Alaska para salir del local, pero ella protesta.
A:Román, ey mirame- toma su rostro-amor, Espera, me puedes pedir algo para el camino?, Es que se me antojo
El sonríe y asiente con la cabeza.
R:si amor.
Eso detiene a Román regresa y se dirige a
Pedir varias cosas del menu y a pagar la cuenta.
Y se retiran del localPor otra parte Peter ve todo, después de que Román se va y se dirige a su prima.
Peter: Destiny,quien era la chica?
D:o Peter, no empieces de nuevo, ellas es esposa de Roman.
Peter: cuando se casó?
D: tiene como dos meses, ya juntaste el dinero?
Peter:tengo apenas 3500 dólares, faltan 1500 para reunir lo de la cuota de linda.-disce frustrado.
D: tranquilo, tía linda estará bien.
Peter:pero no sé, ya van 3 veces que voy a verla y dicen que no por que ella está en confinamiento.
D:por qué no volviste a pedirle a roman.
Peter: te has vuelto loca?
D:sabes que si estoy loca, pero eso es lo de menos, debiste hacerlo acá que había gente.
Peter:no podía hacerlo, solo ví a su mujer y el me comía con la mirada.
D: idiota y por qué hiciste tal cosa?
Peter: tenía un parecido con Letha- dice un poco decaído.
D: Peter,ella ya no está.
Peter:era el amor de mi vida,yo iba a ser el padre de el bebé que ella esperaba, pero ya no están, y yo para olvidar, me alegro de el y de todo.
D: y por eso el ya no te quiere, le hiciste Mucha falta, el perdió a Shelly (hermana de Román) y a Letha con el bebé el mismo día.
Peter:me arrepiento, pero quiero recuperar su confianza de nuevo.
D:puedes acercarte a ella, se ve que es buena persona, pero ten cuidado con Roman.
Peter:Tranquila,el confiara en mí.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
Hola a todos en la mañana actualizaré y daré más detalles de otros personajes.
Quien fue Letha
Quien fue Shelly ,Peter y Destiny.
ESTÁS LEYENDO
Hombre De Hielo ,Bill Skarsgård
FanfictionSaciar la sed de una persona, no es tarea fácil, más si esa sed no es una sed cualquiera. Para el será difícil, con el tiempo aumentara más y será incontrolable. El desea su sangre y la tomará de una u otra manera. || Hemlock Grove || Bill Skarsgård