30 descubrimiento

185 15 0
                                    

resulta que linda rumancek se volvio a meter en confinamiento solitario

p:quiero ver a mi madre, desde que entro no me han dado la oportunidad de verla, como es posible que siga en confinamiento.

oficial: joven su madre siempre se mete en problemas, le robo unas pertenencias a unas reclusas, y se le encontró mariguana oculta entre su ropa.

Román no dijo nada, después de ver que terminara la discusión , se acerco para ver que se podía hacer.

R:disculpe, pero como es el arreglo para que ella salga.

oficial: como ella se a metido en  varios problemas , se va a establecer un juicio, mas le vale tener un abogado.

p: es mentira, alguien le esta dejando mal a mi madre allá dentro, al menos déjeme verla para ver si es cierto .

D:calmate Peter no ganaras nada haciendo estas escenas, ven vamos hablar con un abogado.

después de alagarse del lugar  ellos van a un café cerca de la cárcel, platican y ponen al tanto a Román de lo que se le acusa a la madre de Peter

R:entonces el dinero que estabas juntando no era para la fianza?

D:es para defender el caso de linda-mira su rejol de muñeca- en unos minutos viene la abogada.

pasa una media hora y aparece la abogada un poco apresurada, una mujer morena de una edad aproximada  45 años.

L:buenos días perdone la demora, estuve hablando con el fiscal sobre el tema de linda, hola me presento Laura Miller .

p: gracias por tomar el caso Laura.

L: no hay de que, haré lo posible para que linda salga la próxima semana ,el juicio será dentro de 3 días, conseguí que sacaran a linda de confinamiento, puedes regresas a verla, e intenta hablar con ella par que ya no se meta en problemas,.

D: ve Peter.

Peter regresa y al fin habla con ella.

por otro lado Román habla con la abogada y consigue un acuerdo para hacer lo posible para que linda salga de la cárcel.

.................................................

por otro lado Alaska se quedo en casa con Elena y con Nadia en el jardín ,era un día parcialmente nublado, ese clima de agradaba a Nadia y mas a Alaska.

 Elena entro  a casa a hacer unas cosas , por lo mientras Alaska le leía un cuento a la bebe.

en un momento se oye un ruido entre los matorrales , Nadia señalo donde provine el movimiento, Alaska deja a Nadia en una sillita e intenta acercarse a donde es el ruido pero Nadia llora par que la carguen 

a:quien esta allí  

se oyen gruñidos y sale una persona encapuchada, se descubre el rostro y se ve una persona con un ojo enorme y otro normal.

a: eres shelly?-ella asiente.-llamaré a Román.- ella un poco timida se acerca.- ven vamos adentro. 











Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora