Un día antes del celo
El doctor pryce le entrego las inyecciones a Alaska para que se las apliquen además les inyecta una para ver su reacción.La inyección tiene una duración de 24 horas.
Una vez llegado al lugar se Instalan en el ático.
Alaska se tuvo que despedir de la pequeña nadia, la dejaron al cuidado de los demás empleados.
Pryce y Olivia acondicionaron la casa para ellos, la llenaron de todo lo necesario para sobrevivir, y en el caso de que las cosas se pongan feas pryce estará cerca, tuvieron que alquilar una casa rodante para vigilarlos.
R:ven vamos a la habitación.
A:ok.
Suben con las maletas y las dejan.
Bajan y van a la cocina, Alaska tuvo hambre así que se fue a preparar algo.A: voy a cocinar no quieres algo?
R:no te preocupes yo me lo preparo.
Los dos van a la cocina por su lado ella se prepara unas banderillas y roman va a la nevera y revisar que la carne este fresca,Alaska lo ve
A:te vas a comer todo eso crudo?
R:no te preocupes, solo un trozo, también vivo de comida normal.-toma el trozo de carne y se lo lleva a la boca, ella evita el contacto visual.
A: Asco, espera te preparo un trozo cocido, dámelo.
Roman le da un gran trozo de carne y ella se lo prepara para freír.
R:lo quiero termino medio.
Ella lo hace ,se lo prepara con una ensalada de verduras con trozos de carne arrachera aparte del gran filete que hizo, toma el plato y con Calma ambos se sientan a comer.
A:una pregunta.
R:dime.
A:como me marcarás?
R:te soy sincero,es como la mordida del vampiro.
A:osea que va a doler?-dice tomando su cuello.
R:si pero no te preocupes, no te morderte en el cuello,te puedo morder en cualquier parte del cuerpo.
A:que otro propósito tiene la marca aparte de indicar que soy tuya.
R:ese es el único propósito-alaska lo ve sin creerlo -esta bien, te cuento, con eso los depredadores o cercanos a nuestra especie, te olfatean y saben que eres mi mujer, al morderte mezclo mi olor y no te harán daño.
A: algo más.
R:nada más de lo que yo sepa , solo eso.
A:ok estoy llena, me voy a dar un baño.
Alaska se pasa toda la tarde alistándose, llama a pryce y le pregunta que si es necesario que se apliquen la otra inyección y dicen que mejor no, tiene que pasar las 24 horas y solo han pasado 8hr.
Ya eran las 11:45 ella y Román estaban en la habitación viendo la tele, en eso Román se levanta y cae al piso jadea de dolor.
A:Román, calma respira.
Ella lo intenta tocar pero el gruñe.
R: Alaska alejate un poco, ya está empezando el celo, aaah-grita de dolor y luego después de un rato empieza a sudar-ya no duele mucho.
Román respirar rápido.
Alaska intenta acercarse de nuevo, se arrodilla junto a él y toma su rostro todo sudoroso, retira los cabellos de su frente.
A:shh,shh , tranquilo.
R:no... Te quiero...hacer...daño-dice con difícultad..
Ella nota que las pupilas las tiene dilatadas,los ojos de el la miran con hambre, limpia los labios de el que tiene gotas de sudor.
Se acerca y lo besa de una forma lenta, el quiere tomar el control ella lo nota.A:Román tranquilo.
R:no interfierans, será peor.
Ella entiende y deja que el tomé el control.
El beso sube de tono ambos se devoran a besos, casi se quedan si aire, Román toma si tiempo y contempla a Su mujer lo bella que es , da besos cortos en su rostro baja a su cuello, ella se pone nerviosa.
R: tranquila dije que no te morderia ahí.
Deciende un poco y muerde suavemente en su hombro, ella toma un respiro besa la frente de roma, y el da el mordisco marcandola con su olor.
Alaska se queda quieta pero suelta un gemido, Román la suelta y la depósita en la cama, espera que su estado mejore, después de unos minutos el se acerca a ella y la huele, comprueba que su olor se mezclo con el de él.
Ella voltea a verlo y lo ve desnudo su cuerpo está bien dotado ella se muerde el labio ,.Román se acerca apresurado a su hembra y toma su labios en un beso desesperado.
El se mueve sobre ella ,sigue vestida con un vestido corto el toma su pierna y la acaricia en medio del beso, se llena la habitación de gemidos.
R:mmm, estás deliciosa, ya quiero arrancar tu ropa para unirme nen ti preciosa.
Roman revanta el vestido de su mujer y ve que tiene una tanga acaricia la tela ,la hace a un lado y mete un dedo.
R:ohh mi amor, te sientes caliente.
A:tómame, soy toda tuya.
ESTÁS LEYENDO
Hombre De Hielo ,Bill Skarsgård
FanfictionSaciar la sed de una persona, no es tarea fácil, más si esa sed no es una sed cualquiera. Para el será difícil, con el tiempo aumentara más y será incontrolable. El desea su sangre y la tomará de una u otra manera. || Hemlock Grove || Bill Skarsgård