Una semana antes.
Las industrias Godfrey tenía una variación de problemas, roman era conciente de que las acciones bajaron.
Olivia la madre de Roman se recupera del ataque que le hizo su propio hijo, de eso se encargaba el dr. pryce, le hacía tratamiento para recuperar la movilidad de su cuerpo.
Román estaba en su despertar de sed,solo su madre tiene la respuesta de lo que le pasa.
.......................
O:pryce cómo está mi niño.
P: en un idiota, quiere saber por qué la empresa tiene un desvío de dinero aparte de los programas de investigación, tu hijo será un gran problema si tú sigues así.
O: que quieres que haga pryce.
P: debe haber una forma ,para sacarlo y que no se meta con los planes de la empresa.
Olivia se queda pensativa.
O:su apetito debería estar hasta el tope.
P:lo que sea con lo que lo está controlando, está haciendo un buen trabajo, no se ha reportado ningún ataque en el condado.
O:me pregunto cómo amortiguara su sed?
.......................
Olivia va camino a la empresa, Roman está en su oficina resolviendo unos asuntos, come una filete termino medio y una copa de vino, cuando llega su madre.
O: Espero y eso te esté quitando el apetito.
R: que mierda haces aquí.
O: solo quería ver cómo van las cosas, no extrañas a tu madre?
Se queda sin contestar.
O:como esta ella?
Sigue sin contestar
O:hijo debes dejar el pasado atrás.
R:lo hago, te estoy dejando a tí.
O:como controlas tu sed.
R:es mi problema.
O:Te quiero sugerir algo.
Levanta la mirada a su madre.
O:busca una esposa.
Roman ríe, eso es lo más absurdo que a escuchado.
R: Olivia tengo mejores cosas que hacer antes que oír tus ocurrencias.-se levanta de su escritorio , pero antes de abandonar la oficina
O: existe una cláusula que te permite tomar cualquier acción o decisión sin mi autorización, que mas que sentando cabeza.
Román regresa y se acerca a su madre.
O: además de que aplacará tu sed, debes saber que mis deseos por la sangre disminuyeron cuando...
R:te revolcabas con el tio Norman.
Olivia le suelta una bofetada a Roman, el ríe por lo ocurrido.
O:más respeto.
R:tu y yo sabemos la clase de persona que eres.
Olivia toma su bolsa se da vuelta antes de irse.
O: te sugiero que busques una mujer, ya viene la época de celo , de lo contrario correrá un río de sangre, y no digas que no te lo advertí.
Cierra la puerta tras de ella.
......................
Tiempo actual.Román pensó en la propuesta de su madre.
Tarde o temprano se tiene que casar, pero él no quiere una casa fortunas.
Cuando Alaska llegó puso en marcha el plan.
R:Un trato, la necesito a usted.
A:y de que se trata.
R:verás,soy empresario, usted es nueva por acá en lo que termina este mes debo contraer nupcias con alguien para salvar mi empresa.
A: quiere que le consiga a alguien?
R: quiero que usted sea mi esposa.-lo dice si. Rodeos
A:no está hablando enserio o si?.
R: es enserio.
A: pero se termina el mes en una semana.
R:De eso no se preocupe, todo será intimo.
A:ya decía yo que este refugio me saldría caro, yo me voy.-tira la toalla y sale por la puerta del despacho.
Román la toma del brazo y la arrincona en la pared.
R:se su oscuro pasado agente black.
Alaska se queda sin hábla.
A:no me amenaze señor Godfrey.
R:trate de ser amable con usted,solo de sugiero que lo piense, le prometo estabilidad económica, usted lo perdió todo, no tiene familia.
A: usted cómo sabe eso.
R: yo me muevo rápido.
A:en que sentido.
R:en todos los sentidos, cariño- lo dice olfateando su cuello.
A:no se pase de listo.
La suelta.
R: vaya a descansar.
Alaska se retira a la habitación que le asignaron, es increíble, sale de un problema y se mete en otro.
ESTÁS LEYENDO
Hombre De Hielo ,Bill Skarsgård
FanfictionSaciar la sed de una persona, no es tarea fácil, más si esa sed no es una sed cualquiera. Para el será difícil, con el tiempo aumentara más y será incontrolable. El desea su sangre y la tomará de una u otra manera. || Hemlock Grove || Bill Skarsgård