Narrador omnisciente.
Pensando las cosas mejor se quedan dos días en los Ángeles.
Tuvieron sus vacaciones como familia pero no hubo nada más, Roman salida de vez en cuando al buscar sangre para amortiguar su sed.
Alaska no se la pasaba todo el tiempo en la suite, en ocasiones salían a la playa ,a la piscina del hotel, o iba al gimnasio ,iba con ella todo el tiempo, cerca del gimnasio había una guardería y la mayoría del tiempo se la pasaba con ella.
Estaban a dos días del despertar del celo ,Así que tenían que completar el vínculo, estaban en el avión listos para despegar,tomaron asiento a Alaska le llegó un vago recuerdo de la primera vez que piso es avión, sintió una sensación extraña en el estómago pero de igual forma Román tomó su mano en apoyo.
Cuando el avión estuvo en el aire soltó su mano y Alaska fue a acostar a Nadia a la habitación.
Roman le contó que la niña se llama Nadia lia godfrey, cualquiera de los dos nombres le dice con cariño ya se lia o Nadia.Sintió esa sensación como aquella vez que se repetía la historia así que una vez más cuando acostó la bebé, salió por la puerta y llamó a Roman-puedes venir un momento al cuarto?.
roman se levanta no estaba la azafata al lado de el ni nada por el estilo, estando dentro del cuarto y cerró la puerta.
R:que qué pasó de que quería habla...
Alaska quiso probar una teoría, quiere dejar en claro que ella es la señora de la casa.
Así como el jugo al principio con ella ,ella quería jugar un poco con el.
lo interrumpió estampándolo contra la puerta sin hacer el menor ruido posible y lo callo con un beso hambriento ,Román la tomo de la cintura y tomó su mejilla y dejo que continuará con el beso ,es muy difícil pero lo necesita, alaska tenía una boca chica pero con unos labios apetitosos ,así que sin más se dejó llevar por el momento,ella tiene una hermosa figura ,una silueta con curvas indicio de qué es latina, acaricia su cintura de una forma lenta ,ella gime en sus labios y se intenta relajar para calmar los animos.
Un minuto de puros besos que empiezo hambriento y luego fue disminuyendo,Alaska no quería ir tan aprisa así que mejor forma para no desatar a la bestia descendiendo el beso para calmarlo.
A:ya con eso.
R: espera a que vino beso.
A: eres mi esposo acaso no te puedo dar un beso.
R:claro que puedes ,pero por qué me dejas así-le señala el paquete que se le marco en el pantalón con una notoria erección.
A: se supone que no tenía que suceder eso, hasta calmé el beso.
R: pues ya ves, así que ven y ayúdame a bajarlo-toma su mano jala de ella.
A:Espera espera estás loco aquí no podemos hacer nada,lía puede despertar, Cómo se supone que quieres que te ayude.
R: ayúdame a masturbarme .
A: cómo voy a hacer eso, hazlo tú solo.
R: pero es culpa tuya así que ayúdame
A:Ja ja Ahora es mi culpa.
R:Sí Tuya tuya mira lo que me hiciste.
A:Si que eres suave, cómo puede ser posible que con solo besos se te paró.
R: es que eres caliente mi amor-toma su mentón y ella lo esquiva.
A:Pídele ayuda a alguno de tus empleados yo no lo haré.-dice con un poco de enfado.
ESTÁS LEYENDO
Hombre De Hielo ,Bill Skarsgård
FanfictionSaciar la sed de una persona, no es tarea fácil, más si esa sed no es una sed cualquiera. Para el será difícil, con el tiempo aumentara más y será incontrolable. El desea su sangre y la tomará de una u otra manera. || Hemlock Grove || Bill Skarsgård