Era alrededor de las 5 de la tarde cuando Román venía de vuelta sólo.
R:hola amor-le da un beso con mucho amor.-hola nena-saluda a Nadia que se encuentra en brazos de Alaska.
Ella sonríe a su padre y le extiende los brazos, El la carga
A:hola amor,vendrán?
R: si , vienen en camino.
Después de unos minutos ellos llegan.
Nadia se pone muy contenta en cuanto ve a Peter llegar ella enseguida extiende sus brazos y el la carga.
P:hola preciosa me extrañaste?
Nadie suelta una risa muy encantadora.
P: enserio que eres linda!!-la bebé sigue riendo.-mira lo que te traje, un oso de peluche.-la bebé lo toma en sus manos y lo intenta chupar- o no espera nena,no lo chupes, es para abrazar.
Ella lo entiende y lo estruja entre sus pequeños brazos.
D:vaya enserio es una niña con una gran inteligencia.
A:lo es, una vez le di una fichas con letra y escribió papá.
D:es enserio?
Román asiente.
P:es maravilloso,como es que actúan tan tranquilos.
R: claro que nos encanta, no es algo que me sorprenda demasiado los primeros meses, se salía de la habitación ,es por eso que cuando no estaba en casa, ella se escapaba para ir a buscarme, es por eso que diseñé el cuarto acolchado y contraté a doña Elena.
D: debería checar eso en mis libros,por cierto Alaska, si quieres te puedo revisar para ver cómo va el crecimiento del bebé.
En cuanto Nadia oye eso hace un pucherito.
P: tranquila bebé, por qué te pones así.
A: cuando mencionan al nuevo bebé ella se siente excluida, debemos mencionarla a ella como la hermana mayor para eso.
R:ven mi niña hermosa, que tal si tú y yo señorita nos ponemos a comer un poco de carne.
P:espera pedazo de idiota, como le vas a dar carne a una bebé?
R: cuidado con decir esa palabras enfrente de mi hija, no es para tanto, ella desde bebé a comido carne.
P: lo siento ,y es enserio?
D:pues claro, tienen los genes, pero no es muy riesgoso?
A:solo se le da a probar un poco, en cómo un aperitivo.
A:Bueno a comer
.......................
Al otro día era sábado Peter no iba a trabajar ni Destiny, tampoco Roman, aprovecharon el día para sacar a linda de la carcel.
Fueron a hacer el papeleo pero se encontraron con una sorpresa poco agradable.
ESTÁS LEYENDO
Hombre De Hielo ,Bill Skarsgård
FanfictionSaciar la sed de una persona, no es tarea fácil, más si esa sed no es una sed cualquiera. Para el será difícil, con el tiempo aumentara más y será incontrolable. El desea su sangre y la tomará de una u otra manera. || Hemlock Grove || Bill Skarsgård