acepto

415 27 0
                                    

Alaska estaba muy cansada no tenía tiempo de pensar está más que claro que ella necesita pasar el trago amargo, y por lo que dijo solo necesita una esposa, además existen los divorcios, claro que sí.
_______________________
_______________________

A la mañana siguiente bajo ella  al comedor para decir su respuesta  a Godfrey.

Se
Encuentra con la señora que la ayudo a instalarse.

-buenos días.

-buenos días señorita.

-Donde se encuentran el señor Godfrey?

-salio al trabajo.

-me dijo que se instalara ya si auto se lo llevó la grúa el pagará todo el servicio.

-o gracias señora...

- elena para servirle.

Toma del desayuno que consiste en huevos con ensalada rusa ,pan tostado mermelada y un coctel de frutas.

Va así habitación en la cama se encuentra un cambio de ropa con una nota.

futura señor Godfrey, espero y sea de su agrado.

No le queda de otra, se toma un baño y se arregla, pasan las horas se pone a jugar con su celular.

Sale de su habitación los empleados siguen con sus cosas en eso se acerca a una puerta intenta entrar pero se acerca la señora Elena.

-señorita, el señor Godfrey no deja que nadie entre.

-o entiendo no quise entrometerme.

-no se preocupe-antes de retirarse.-la espera en su oficina.

Alaska va la oficina de Roman y lo encuentra revisando unos papeles.

R: adelante toma asiento, ya pensaste?.

A: si.

R: te escucho- dice dejando lo que estaba haciendo y la mira a los ojos.

A: antes que nada quiero saber de qué se basa este compromiso,por cuánto tiempo es y si es por escrito.

R:es hasta que te canses  no se necesita un contrato solo necesito ajustar la empresa y luego te daré el divorcio tendrás una compensación.

R:aceptas.

Alaska un poco dudosa pero aciente no tiene nada que perder.

A: acepto

Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora