Narrador omnisciente
La casa se acondicionó para que el parto fuera un poco más hogareño, la última semana se puso muy intensa alaska no quiere estar lejos de Román.
de cierta forma se volvió más dependiente de el, el bebé no deja que nadie se les acerquen, ni para revisión, pryce les dejo el visto bueno de que el parto puede ser asistido por otra persona, pero si las cosas se complican el estaría cerca monitoreado todo para que en el caso de que se vaya a intervenir, el está listo.
Destiny, linda y olivia estarán cerca de ellos para recibir al pequeño Harry.
Así decidieron ponerle, Alaska es muy fanática de Harry Potter, y Román estuvo de acuerdo con su esposa.
Román trabaja desde casa, pero dijo a sus trabajadores que estará faltando por el nacimiento de su hijo, todo va ser lo más relajado posible, linda a atendido partos, y también la señora Elena que tiene cierta experiencia en el área de las especies upir.
Román se encuentra a solas cuidando de su esposa, se está asegurado de que esté lo más cómoda posible.
A:Román no te vayas tan lejos.-se queja
R: amor estaré en el despacho-ella hace un puchero- no no espera amor,está bien ven conmigo-la toma en brazos y la carga.
Llegan al despacho y la deja en el sofa, mientras él se mueve en el despacho haciendo su trabajo, revisa unas cosas y Alaska le hace plática.
A:me dejarías trabajar después de que tengamos a Harry?
R:ya te dije que no es necesario y de ser así de que trabajarás?
A: tengo tres especialidades, criminalística, leyes y sistemas computacionales.
R:o si olvide eso, pero aquí no hay mucho trabajo ,y por cierto, si tiene muchos estudios,por qué fuiste policía?
A:el cargo que yo tenía me lo pedía,soy buena rastreando cosas, encontrando sospechosos, además fui criada en una base militar desde los 5 años.
Eso es lo poco que sabía Román de ella,solo sabia que no tenía familia más no investigo todo su historial de vida, Alaska fue una niña sobreviviente en una base experimental, de las fuerzas rusas, ella llego de México cuando era una bebé, su mamá fue comprada y ella quedó sola, los rusos la tenían a trabajos forzados, nunca abusaron de ella, pero después de un tiempo gente de estados unidos rastrearon y rescataron a un millón de niños.
Ella con 5 años piso estados Unidos, no cayó en ninguna casa hogar por qué el militar que la rescato no pudo alejarla y no le quedó más de otra que criarla en la base militar, ella con el tiempo estudio su carrera se preparó con tan solo 23 años ya era una chica muy preparada académicamente hasta que solicitaron sus servicios de criminalística con la policía de Miami.
Estuvo solo 2 años con ellos , no pudo volver a la base por qué el militar que la crío se casó y se retiró.
Le siguen pagando, pero ella planeaba empezar de nuevo en un lugar más pequeño, pensó en hemlock Grove por los acontecimientos que pasaban pero no imagino que su ahora esposo era uno de los involucrados en los casos, más uno que otro loco,pero por ahora no se quiere volver a involucrar en crímenes de ese calibre.
R:ya terminé-roman se levanta de su escritorio y se acerca a su esposa, le da un beso ardiente-amor te tengo ganas desde hace tiempo.
La vuelve a besar pero con más calma,se intenta relajar,
Alaska lleva su mano a la entrepierna de Román que tiene marcado un bulto creciente.
ESTÁS LEYENDO
Hombre De Hielo ,Bill Skarsgård
FanficSaciar la sed de una persona, no es tarea fácil, más si esa sed no es una sed cualquiera. Para el será difícil, con el tiempo aumentara más y será incontrolable. El desea su sangre y la tomará de una u otra manera. || Hemlock Grove || Bill Skarsgård