17celo 6/6

349 24 4
                                    

Narrador omnisciente

Román se sintió muy mal ,si el hubiera dicho la verdad de su condición eso evitaría de que Alaska se siguiera administrando el medicamento.

P:roman por qué no le dijiste o más bien por qué no avisaste que estaba embarazada.

R:y tú dime cómo es posible que eso pasara,  entonces ese medicamento no funciona.-lo toma del saco violentamente-ahora mi hijo no está- dice derrotado.

P:ya pasó.

R:que le voy a decir, como lo tomará.-dice llorando.-vete quiero estar solo.

P: Roman no intentes nada más, ella no se puede embarazar enseguida, debes esperar para el próximo celo, debes apoyarla más que nada ahora que...

R: largo yo sé lo que hago.

Pryce toma su maleta y  Antes de irse dice.

P:cuidala mucho.

Price cierra la puerta y Román se tira al piso derrotado, llora la perdida de un bebé, le duele tanto como la muerte de Letha su prima y madre de Nadia.

Roman sube a ver a Alaska lleva más de 12 horas dormida desde el aborto.

Alaska despierta y ve que tiene suero conectado.

Román está en el sofá cerca de la cama, cuando ve que despierta va a ella pero más serio.

A:que pasó.

R: perdiste al bebé.-dice con todo grave.

Ella sin creerlo, mira el rostro de Román buscando un indicio si es o no una broma cruel, al no verlo  reaccionar ,se lleva las manos al rostro evitando  salir un sosoyo.

Lléva sus manos a su vientre plano y llora desconsolada.

Román no lo aguanto y se unió en un abrazo a su mujer para suprimir el dolor, por mas enojado que éste, fue culpa de ambos, el al no decirle  la existencia de el bebé y ella por seguir aplicandose las inyecciones.

Horas después de haber comentado todo lo que sucedió se quedan todo el día en la habitación  abrazos y durmiendo la siesta.

El celo está más controlado, el va de cacería sin matar a gente, solo animales por el bien de ella.

Así estuvieron una semana con el celo y así desaparecio, no duró como la vez pasada un mes, el próximo celo es dentro de 6 meses tiempo suficiente para que Alaska se recupere de el aborto.

... ... ... ... ... ...

Román volvió a ser el mismo cuando conocí a su mujer, se volvió más distante, se concentraba en el trabajo todo el tiempo ,no la volvió a tocar y ni tampoco hizo que ella lo satisfaciera.

Estaban de vuelta en la casa, Alaska cuida de lía .

la niña ya camina crece muy rápido, convive con la ama de llaves y con la señora que cuida de lía .

Las señoras son muy atentas solo ellas tienen lqy confidencialidad del comportamiento de Roman.

Alaska tomaba unas pastillas para recuperarse, el doctor pryce la viene a revisar y ver si está evolucionando su condición.

A: doctor pryce, usted vio al bebé, como era,-dice con sentimiento reprimido.

Pryce con un suspiro contesta.

P:era un pequeño coágulo, apenas se estaba formando, por ser descendencia de una especie distinta a la nuestra, es más acelerado en crecimiento.

Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora