El siguiente contenido es más explícito
Narrador omnisciente
Ella solo quería jugar un rato, que caro lo va a pagar.
Ella empieza con cariño y reparte caricias en el cuerpo de su marido, Román no se deja esperar, Alaska toca el miembro de el por encima de su pantalón pero el sostiene su mano la quita y abraza a su mujer pega sus labios en su cuello deja besos en su marca .
Ella no se esperaba eso, toma sus labios son de besos hambrientos, en cuestiones de segundos ella se encuentraba respondiendo el beso
Alaska se retuerce en los brazos de Román, suelta un gemido.
A:pero que... Aa , Espera amor, se comen a besos ella siente un bulto crecer cero de su abdomen.
R: quieres esto?- y lame su cuello, con eso Alaska pierde la cabeza.
A:si.-dice con un gemido
En la acerca a él y hace notar su miembro palpitar, la ama con toda su alma desde que la beso en el altar, sintió que sus labios y los de ella están hechos para encargar perfectamente.
R: todo esto es tuyo si dices que eres solo mía.
A:soy tuya.-roman sonríe complacido y besa con Anhelo los labios de su mujer, que tiene tiempo que no prueba.
A: Roman.
R:shh solo disfruta no hay prisa.
Alaska tenía un vestido corto
Muy atractivo en eso el sube su vestido y da nalgadas a su mujer , ella mueve las caderas ensima de el como haciendo twerking, mueve la ropa interior y mete un dedo en su interior para que esté lista para él, grita de placer.
Ella gustosa mueve más su culo sobre los dedos de el, sigue besando la de vez en cuando,el saca su pene y ella lo frotado sobre si entrada.
Se vuelven a besar pero ahora de forma más lenta eso lo calienta mas.
R: amor, hoy no debemos apresurarnos, hoy te voy a hacer el amor, hasta llenarte todo lo que quieras.
Ella asiente,cambia de posición se arremanga el vestido de arriba y muestra su pechos firmes, el los toma frota y se amamanta de ellos.
R:oh Alaska, estás riquísima, quiero llenarte de mi leche toditas.
A: toditas?
R:si bb.
A:oh lléname ni cielo.
Todo con calma y cuidado tiene mucho que no siente el interior de su mujer.
El mete todo hasta el fondo colocandola en cuanto tomando sus nalgas empieza a embestirla, ella lo ayuda moviendo su culo al ritmo de las embestidas.
A:o mierda dame más amor.
R:o ese lenguaje amor.
A:eso te pasa por no darme todos los días.
R: después hablamos de eso amor,. ahora te quiero disfrutar.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
Hola a todos este es otro capítulo más, se divide en dos partes, el siguiente seraas explícito. Y con más fetiche eróticos.
ESTÁS LEYENDO
Hombre De Hielo ,Bill Skarsgård
FanfictionSaciar la sed de una persona, no es tarea fácil, más si esa sed no es una sed cualquiera. Para el será difícil, con el tiempo aumentara más y será incontrolable. El desea su sangre y la tomará de una u otra manera. || Hemlock Grove || Bill Skarsgård