33.

172 14 0
                                    


Alaska despierta.

Oye ruidos, ve que Roma sale un poco mareado, de un cuarto

A:estás bien amor?

R:si estoy bien.

A: es eso Acaso sangre?
- ve el cuello de su marido-que hacías en el ático.

R:nada voy a darme un baño

Algo anda mal, se asoma al cuarto abre y en otro cuarto cerca se asoma y ve a una mujerzuela.

Alaska de nuevo siente que eso ya no vale, regresa a su habitación, estaba dispuesta a enfrentarlos, pero las hormonas la traicionan, debe ser fuerte por sus hijos, apenas tiene unas semanas no puede perder al bebé, tiene que aguantar eso.

Después de unos minutos Roman regresa del baño con una toalla en la cintura

R:amor-se acerca a ella, pero se hace la dormida-y... Se durmió.

Después de unos minutos comprueba que Román duerme, ella se queda despierta un rato más hasta que la vence el sueño.

..........

A la mañana siguiente era la audiencia de linda rumancek, todos fueron a ver qué pasaba.

La abogada llegó a un acuerdo, Román pago por la liberación y saldría esa misma tarde.

Alaska estaba platicando con Destiny.

D:Bien bien qué fue lo que averiguaste.

Alaska mira para todas partes asegurándose de qué roman no estuviera cerca.

D:Basta puedes hablar desahógate nena.

A:Destiny Te juro que quiero llorar ,pero más ahora quiero estar fuerte, no quiero perjudicarlo a ustedes ni mucho menos a los niños.

D:Nena dime qué fue lo que pasó.

A:Recuerdas que Román tenía que estar en el trabajo .

Destiny asiente.

A:pues no fue así, trajo una mujerzuela a la casa no me lo dijo pero yo me di cuenta ,la tienes encerrada en el ático, y ni siquiera se ve si está en contra de su voluntad parece que está cómoda.

D:Alaska está segura?

A:Completamente segura, no puedo creer que me haga esto-se suelta a llorar, Destiny la abraza.

D: cálmate, que harás?

A:esperar.

D:que vas a esperar.

A:el no me ama, esperaré un poco a ver cómo actua.

D:pero que harás?

A:voy a esperar a que todo se resuelva y luego le pido el divorcio.

D:está bien nena, pero cálmate, debes mantener al margen,.si piensas dejarlo adelante.

S:escuché eso.

Destiny y Alaska voltea y ven a Shelly.

A: Shelly, yo...

S:te entiendo, mi hermano está mal, pero es una buena persona, debe de pasar algo para que él te valore.

D:nena como puedes decir algo así qué tienes en mente.

S:Primero tenemos ver si es cierto que su mujer está en la casa.

A: si está en la casa créeme.

S:está bien pero no hay que hacer una escena ahora, confío en mi hermano está en un error el te ama.

Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora