24 más que nunca

242 23 3
                                    

Narrador omnisciente.

Román se puso contento, abrazo a Alaska.

R:mi amor, vamos a ser padres- la abraza y le da varios besos.

A:un bebé-dice ella, con voz soñadora.

En eso baja la señora Elena con Nadia en brazos ya despierta.

E: señor godfrey me surgió una emergencia.

R:está bien, dame a la niña, ve y llegando nos llamas por si necesitas algo.

E:Muchas gracias señor

R:hola corazon- le dice a Nadia ella sonríe , después su mirada se dirige a Alaska y le pide brazos ,ella gustosa la sostiene en sus piernas.

A: hermosa, vas a tener un hermanito.

Ella hace un puchero , apunto de llorar.

A: no mi amor, tu sabes que te amo, tú serás la hermana mayor, te sigo amando mi cielo- ella la arrulla , la calma y la llena de besos.

Román vé todo encantado, al fin todo cambia con bien, tiene a su familia y muy pronto la empresa está creciendo.

Pryce y Olivia se habían ido después de la noticia, Alaska paseaba a Nadia, que ya se encuentra dormida en sus brazos.

R: Alaska dámela, nadia empieza a pesar, procura no caminar mucho tiempo con ella en brazos.

A:está bien- dice rendida, ella sabe que lo dice por su bien no puede arriesgar de nuevo su salud.

R:solo hoy la señora Elena no esta, parece que algo paso con uno de sus hijos, no es nada grave.

Dice después de ver la cara de preocupación de Alaska.

Román aún con Nadia en brazos están en la sala, él leyendo un libro y Alaska leyendo en su tablet.

M: señor godfrey, ya está la cena.

R: gracias Marcela, puedes traer el Moisés de lía?

M:si señor.

Estaban en el comedor Alaska comía algo de atún cuando de pronto le dió asco y se levantó corriendo.

R: amor espera- el va tras ella y deja a Nadia a la cuidado de Marcela.-todo bien?-dice cerca de la puerta del baño.

A:ya no me gusta el atún.- dice desde el otro lado de la puerta.

En eso Román suelta una carcajada.

A:no es gracioso, ya perdí el apetito- jala la palanca y se lava los dientes.

En cuanto sale Roman la jala del brazo y la abraza.

R: amor, tranquila, debe haber algo que puedas comer.

A: pero que pueda ver, probé la ensalada ,no me gustó, probé el postre tampoco, y luego el atún y me dio asco qué otra cosa podría comer algo que estoy acostumbrada?

R: puedes comer un poco de mi platillo, puede ser que el bebé a lo mejor no le gusta lo que comes, si no a lo que yo acostumbro a comer, ven vamos a probar la teoría- le da un pequeño beso en la labios.

A: Roman no hagas eso me lave la boca pero me siento incómoda.

R: amor tranquila, así hayas comido el queso más apestoso no quita que te quiera robar un beso.-le da otro pero más largo.

Ellos regresan a la cocina y se sienta más juntos regresa Marcelo y avisa de que la bebé Está en el cuarto de ellos dormida.

R: Marcela sírvele un platillo igual al que me serviste a la señora, término medio.

Alaska prueba la sugerencia de Roman y le empezó a gustar es más le pareció delicioso.

R:rico ,no?

asiente, Alaska era mucho de cuidarse al comer, podía comer una que otra chuchería ,su comida favorita eran los mariscos pero ahora sus planes alimenticios cambian más ahora con la llegada del bebé.

A: gracias estuvo delicioso-se dirige a la señora Marcela.

Ambos van a su habitación peparan la cama para irse a dormir, junto con Nadia que se encuentra dormida en medio junto con almohadas que están puestas a su alrededor estratégicamente para que ella no cayera.

Antes de acostarse Román besa a su mujer, con mucho amor, teniendo ganas de hacerla suya, pero eso no sería posible por qué la bebé era mi consiente y despierta a  pesar de tener 1 año.

R: amor voy al baño a refrescarme.

A: yo también.

R: te espero.

A: vamos- ella jala de su brazo.

Entran al baño y hacen de las suyas, solo por una rato por que cierta niña, puede despertar y no encontrar a sus padres.

🍒🤭🤭🤭🍒🍒🤭🤭🤭🍒

Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora