36 te amo

192 15 0
                                    

Narrador omnisciente

Roman seguía siendo atendido desde el incidente , está en una  especie de sueño, llevan dos semanas asi

Sueño de Roman.

R:Hola hay alguien ahí?

Es un escenario muy lúgubre es un bosque lleno de neblina, se abre paso una figura, una mujer rubia con un vestido largo blanco y con una panza grande.

R:Alaska?.

La figura se acerca más, no es Alaska, es Letha, Román cae de rodillas , ella lo ve pero se va alejando .

R:Letha, no espera.-ella voltea y le sonríe.

L:hola Roman.

R: Letha, eres tú?. enserio eres tú?.

L:es algo imaginario.

R: Letha, se que no nos despedimos antes solo quiero que sepas que te amo.-letha acaricia el rostro de roman que todavía se encuentra incado- te amo prima, enserio lamento lo que te hice.

L:ya pasó, recuerda que te puedo ver, haz hecho un buen trabajo cuidado de ella, de nuestra hija, y haz hecho una buena elección eligiendo a esa mujer, ella es un ángel.

R: pero daría mi vida por qué tú estuvieras en su Lugar.

L:Román, todavía no has entendido, yo ya no pertenezco al mundo de los vivos.

R:lo sé.

L:en ocasiones me decepcionas, te dejas guiar por tus instintos, Alaska es una exelente chica.

R: enserio lo es, pero no quiero condelarla con un monstruo como yo, antes le hice muy daño y más ahora.

L:Román te conozco desde pequeños, se que haces los que puedas con los que amas y te pregunto, desde el fondo de tu corazón, alguna vez sentiste algo parecido lo que tienes con ella pero con alguien más?.

R:no.

L:alguna vez la amaste?.

R:la quiero, pero no sé.

L:Román serías capaz de dejarla ir de tu vida?

R:no.

L:por qué?

R:por qué es mía.

L:ella no es un objeto, te estás contradiciendo, ella no merece sufrir así.

R:aaaa no sé qué me pasa- se toma de la cabeza.

L: Roman, no pienses mucho, por qué la estás perdiendo, quiero que cuando despiertes tomes   una decisión, pero quiero que pienses con el corazón.

Ella se aleja de él.

L:mantenla contigo, tu familia es tu fortaleza, a
Ámala  o será demasiado tarde.

......

El estado de Alaska es un poco delicado.

D:es por qué no estás cerca de él ,el bebé necesita de ambos.

Alaska llora.

O:debes tranquilizarte, se que es difícil, no lo puedes perdonar, es una opción ir y estar cerca de él.

A:Auch el bebé se mueve mucho.

D: vamos es para que se calme y sirve de que comas algo, estás muy débil.

Shelly estaba con ellas ,Román estaba monitoreado por pryce y por Peter.

A peter le llega el mensaje de Shelly, dice que Alaska viene en camino, se acerca a Román y le habla.

Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora