31 Shelly

181 15 0
                                    

Entran a la casa solo la señora Elena está con ellas, se llevó un gran susto cuando la vió.

A: espera tranquila.

E:se quién es ella no se preocupe, es solo que me sorprendí, en un momento viene el señor, lo acabo de llamar.

Ella toma a la bebé y la lleva a dormir, Alaska se queda a solas con Shelly.

A:como te comunicas?-shelly  se queda pensando y de pronto le señala un juego de mesa que tiene letras, es el mismo que ocupa Nadia.-si adelante puedes  tomarlo.

Shelly va y saca las fichas.

S:hola, soy Shelly hermana de Roman, tu debes ser su esposa

A:si así es Shelly, mucho gusto me llamo Alaska.

En esos entra Román por la puerta y ve a Shelly, la brazos y llora.

R:o nena dónde estuviste-shelly sigue llorando en los brazos de su hermano-donde está tu aparato de comunicación.

Shelly le escribe con las fichas.

S:se rompió.

R:no te preocupes, te conseguiré otro, mientras te pondré al tanto de las cosas.

Shelly estuvo en una aldea y un niño pequeño le dejaba de comer todo el tiempo, eso les iba contando, además de que existian unos locos que mataban por diversión y grababan sus fechorías y ella fue testigo de esas cosas.

A: enserio pasaste por mucho, debes estar muy cansada, te vamos a preparar una habitación, ven vamos a comer.

Alaska le prepara algo dulce, Shelly tenía antojo de waffles con Nutella y le cumple su antojo, después se fueron a dormir.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

A la mañana siguiente estuvieron Peter y Destiny en la casa

P: Shelly- va a ella y la abraza- que bueno cariño te extrañé.

S: yo también-ahora se comunica con un celular que tiene un comando de voz integrado-te Heche de menos,supe lo de Letha, como lo siento.

P: descuida y sabes todo?.

S:si.

A: qué pasó pudiste ver lo de tu madre?- se refiere con Peter.

P: mañana se dicta audiencia para ver si se puede llegar a un acuerdo ,cuánto tiempo le darán o si se va a dar una multa.

A: verás que todo saldrá bien

P: Si eso espero Alaska.

S: como ,tu mamá está en la cárcel?

P: Sí Shelly pero es una larga historia lo de la cuento, bueno dónde está Roman

A: fue hablar con el doctor price van a hacerme mi chequeo.

D: Si quieres yo te puedo checar ahora.

A: Pero cómo es eso qué vas a hacer.

D:sólo te diré que no dolerá pero te puede dar un pequeño tauma ,tú decides quieres saber cómo está tu bebé?

A: si puedo soportarlo lo harás aquí o en otro lugar?

D: es mejor que vayamos a una habitación.

Alaska por una cara muy rara

D:Confía en mí no te haré nada mal, yo prometo.

Después de 1 minutos en la habitación Destiny y pone las manos en el vientre de Alaska, las cosas empiezan a temblar y hacer tiradas en la habitación , luego Destiny suelta un grito con una voz distorsionada.

D:Un ser ,un ser lleno de sangre será la perdición, debe ser controlado porque puede desatar la ira, hay que hacer lo posible para que este no maté por placer.-en eso el vientre de Alaska empieza a moverse ella no siente dolor alguno sólo siente tirones en su interior luego Destiny vómito, el vómito cae en su vientre, Alaska grita pero Destiny sale del trance y le dice que se calme.

D:Ya tranquila ya pasó debes calmarte.

A:No pasa nada?

D:Por qué lo dices qué pasó ,sólo te puedo recordar de que cuando estoy en trance no soy consciente de lo que digo es lo que me transmite al feto.

A:Mi hijo sera sanguinario igual que su padre.

D:Es poca la posibilidad dado en que ustedes tienen dos hijos puede que ellos no se le transfiera cuando sean mayores, con el que tienes que tener cuidado es con Román

A:Eres bien capaz de hacerme algo así.

Destino no suspiro

D:Alaska quiero que sepas algo ,la sangre es un llamado para Roma, los bebés pueden ser vulnerables, ellos también lo sienten el llamado de la sangre, pero mientras Román tenga el poder igual como le pasó a él con su mamá tienes que protegerte Por qué Roma no te va a estar protegiendo todo este tiempo.

Qué es exactamente lo que puede pasar.

D:Algo no cuadra con la información qué le dio Olivia ,porque Román todavía puede matar no todo el tiempo tienes que estar con él para saciar su sangre a menos que....

A:A menos que que.

D:A menos que tú te conviertas es una donadora de sangre o que consiga a alguien.

A:Te refieres a alguien que nos satisface sexualmente.

D:No del todo ,pero si eso sirve para que tú , Nadia ,ni el bebé que viene en camino puedan correr peligro, es mejor que así sea porque los métodos del doctor price no puede hacer mucho, además de lo que pasó estás embarazada.

A:Pero fue porque él y yo lo decidimos, pero yo queríamos un bebé.

D:Pero porque, tienen a nadia, porque querían otro bebé.

A:Porque él y yo habíamos perdido uno,  yo me sentí muy triste, además quería ser madre, Tú sabes que nadia no es mi hija de sangre aunque la amo como si fuera mía, sonará raro pero al principio no quería Roman, pero terminé enamorándome de él es porque me marco

D:A ver cómo que te marcó, Entonces él....

A:Si soy su compañera de vida.

D:Entonces él no te puede hacer nada él te va a proteger.

A:Cómo sabes eso.

D:Tienen casi la misma ley que los hombres lobos, A diferencia de que letha no era su compañera de vida por eso el bebé casi no pudo sobrevivir ,ella no sobrevivo porque no fue marcada, tú sí así que no te va a pasar nada porque tienes la fuerza que él te dio, el sentido de la marca es que si él te es infiel Yo no sé desprotegida.

A:Espera una vez roman y yo una vez me dijo que ya no sentía mi olor.

D:Entonces él te ha engañado.

A:Sí así fue ,me llegaron fotos pero ya van más de dos veces que está pasando eso.

D: entonces la próxima vez que tengan relaciones No dejes que te muerda porque parece que te está engañando,debes platicar con él A lo mejor es un malentendido porque de poco conocimiento que yo tengo no creo que sea igual como el de los lobos.

No puede ser posible Román engañandome ese bajo pensamiento pasa por mi cabeza siento una presión muy fuerte en el pecho Es como si estuviera pasando en este momento ,no puedo andar confiando en Román todo el tiempo.

D: Tranquila no te puedes poner así debes calmarte.

A:Destiny es que ya a pasado me duele la cabeza de sólo pensar, siento me estaría siendo infiel soy una mujer que lo desea tanto ,Soy su mujer me acabo de condenar yo sola para aceptar este maldito contrato.

D:Espera Cómo que contrató qué pasa en realidad ustedes dos?

Desde ahí supe que metí la pata.

Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora