41 😏😏

233 14 0
                                    

El pequeño Harry es  castaño claro y de ojos azules, Nadia estaba todo el tiempo cuidando de el, no se despega y duermen la siesta juntos.

Por otro lado Alaska y Román estaban familiarizándose con el tema de la sed, Román cada cierto tiempo se ve a la obligación de ir a cazar para no cometer una locura, su madre dijo que no es necesario calmar la sed con solo sexo, también tiene que consumir sangre y alimentarse como se debe.

El apareamiento es una opción solo cuando se acerca el celo y la luna llena como en los lobos.

Es la época más vulnerable, sus instintos puede ser un peligro para el poblado.

Antes todo era un caos, pero todo a cambiado desde que hombre más frío del hemlock Grove sentó cabeza y encontró a su " tua cantante" como le dicen en el terminó literario de vampiros.

Encontró a su compañera de vida, su razón de ser.

                          ........

Roman seguía trabajando desde casa por  la mañana, para estar con su esposa e hijos durante la tarde y noches, no quería perderse de nada estar con su familia es lo más hermoso que le a pasado.

A: me llamaste amor?

R:Sí, sólo era porque acabo de hablar con mi madre y me contó algo no sé si estás de acuerdo pero...

A:Amor sabes que cualquier cosa estoy para ti dime de qué se trata.

R: mi madre Me comentó qué tengo que consumir sangre y no sólo basta con tener relaciones contigo amor ,tengo que consumir sangre humana de vez en cuando pero no puedo hacerle daño a nadie y tampoco te quiero hacer daño a ti ,sólo si tú estás de acuerdo necesito tomar un poco de tu sangre cada cierto tiempo no sé que digas tú.

A:Amor sabes que conmigo contarás pero no se supone que con estar tú y yo juntos bastaría?

R:Mira no te puedo obligar a hacer esto buscaré la forma de alimentarme pero yo tampoco sabía qué era lo que podía pasar, mi madre me esta desglosando toda la información conforme van pasando las cosas vamos a ver si la teoría de ella funciona no te voy a obligar a que hora me des de tu sangre, quiero buscar el momento y que tú te sientas cómoda.

A:Amor para mí no es ningún inconveniente yo estoy contigo en las buenas y en las malas recuérdalo siempre-toma sus manos, y le trasmite todo su apoyo.

Román acerca a su mujer en sus piernas y ella acercar los labios y besa a Román, los junta en un rose un poco sensible, en medio de suspiros Román acaricia Alaska.

R: es mejor detenernos-siente el bulto creciente en sus pantalones- con solo besarme me tienes maravillado amor- le da besos leves.-que te parece si nos vamos a cenar fuera, y llevamos a los niños también , despues se los dejamos a Peter ,  luego tu y yo nos escapamos un rato que dices?.

A: me parece una idea maravillosa mi amor-  alaska va  a la puerta y le pone seguro regresa con Román y se sienta entre sus piernas y acaricia la entrepierna de su esposo.

R: por dios mujer nunca pensé que tú fueras asi, oh  no me dejes caliente , tiene tiempo que no te siento mi amor.

A:No tiene nada de malo estamos en nuestra casa y somos esposos.- le besa los labios y  saca el pene de Román ya erecto conforme se van besando sueltan gemidos de satisfacción.

R: amor déjame entrar en tí.

A:amor recuerda que no tengo la inyección, debemos esperar.

R: preciosa te quiero sentir, no seas así 😢.

A: lo siento amor pero te voy a aliviar así.

Alaska toma el miembro de su esposo y lo empieza a estimular conforme van los besos ella se desviste.

No sé lo va a introducir pero van a  frotar sus partes.

R:o amor, aaa se siente delicioso.

A: amor es todo lo que puedo hacer ,como estoy deseosa de que estés dentro de mí, pero quiero que me sientas de esta forma.

R:está bien amor- con cada movimiento sale semen de roman  es altamente probable de que si se hubieran unido estaría embarazada- o más rápido,  o estás caliente mi cielo- ve los pechos de ella- mmm quiero- los toma y los empieza a chupar- ooo estás deliciosa mi amor, quiero más.

Román se levanta la coloca en el escritorio y la pone en cuatro con su pene la sigue frotando sin
Entrar en ella.

R: amor ya casi llego.

A: si amor , aaa.

Román la voltea y le mete los dedos en la vagina hasta que salen chorros del orgasmo que tuvo ella.

Bañados en sudor se siguen tocando , besando y masturbándose con locura.
......
Nueva actualización perdón la demora

Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora