20 por ti🔥

394 22 4
                                    

Román acaricia el cuerpo de su esposa, besa sus labios con tanto anhelo, que teme de que el beso termine, el siente el olor de su alma gemela, nunca mas quiero volver a lastimarla, es mas que un hecho que la volverá a marcar y dejar su descendencia,por qué su mujer está en su máximo pinto de fertilidad y ahora se lo haría saber.

El detiene el beso.

R: Alaska, la razón por la que estoy actuando así es porque estás en tu etapa fértil, quiero que lo sepas no quiero que te sientas obligada de hacer esto ,sólo quiero hacértelo saber depende de ti si continuamos o no.

Ella mira el rostro de Román parece un angel, siempre le pareció muy atractivo, desde la primera vez que lo vió.

Toda su cordura se va la mierda cuando él la toca, ella quiera dejar de sentir lo que siente cuando él está cerca, pero ,tal parece que el lazo que los une es.muy fuerte le es difícil renunciar a él.

Alaska toma el rostro de Román y lo lleva a sus labios, el la besa despacio, reprimiendo sus ganas, quiere tener un acto normal con ella, no como el que el tenía en el pasado, con ella no puede tener matarla ni el someterla, se siente cómodo, ella quiere ir más rápido pero el la pone en calma.

R: preciosa, debes tranquilizarte-ella le muerde los labios y por un momento se olvida de los que iba a decir.-quiero viajar por todo tu cuerpo, quiero explorarte, para saber el maravilloso cuerpo el dónde crecerán  nuestros bebés en los próximos meses.

A: osea que si quieres un bebé conmigo?-dice muy sensible y contenta .

R:te daré todos los que quieras, mi cielo- la desviste- besa sus pechos, los soba y empieza a lamerlos.

Alaska no tarda en reaccionar a las Antenciones de Roman.

Suelta gemidos de satisfacción, ella acaricia su cabello mientras el sigue acariciando sus senos, él mueve una mano a la  zona íntima de ella que se encuentra sin ropa interior, comprueba que está totalmente humedad y lista para el, pero antes el baja y lame sus pliegues.

A:o por dios , aaa si no pares amor-ella toma su cabello y lo acaricia en medio del el gran sexo que tiene con él, el succiona los labios vaginales de ella y gritos salen de sus labios.

R: quiero que grites mi  nombre hembra mía.

A:aaa, hablas enserio?-el se detiene-aaa por qué te detienes.

El sigue sin hacerlo, pero ella retoma la masturbación y ella sola lo hace, el la detiene.

R:eres terca amor-se hacerca a ella y toma sus  labios de nuevo ,y en medio de el beso que se  volvia más caliente, el toma su gran pene que chorreaba de lo exitado que estaba por estar con su hermosa mujer, lo masturba y lo va metiendo despacio en ella que se volvió más estrecha y caliente.

Ambos gemían pues seguían besandose,ella estaba acostada, el estaba satisfaciendo a su mujer,iba despacio y profundo con cada estocada la cama pegaba a la pared, el levantaba  de la cintura a su mujer y la acariciaba, las estocadas eran más rápidas que los pechos le rebotaban demasiado, el los amasaba en sus manos y seguía mordiendose los labios en cada sacudida de placer, en una de esas cerca del climas el se apresura toma las nalgas de su mujer y le da varias nalgadas ella grita del placer , él se derrama el ella y ella también.

A:aaa, estubo rico- ella se acerca de nuevo a el, gatea y sube encima de él , toma los  labios de Román, el acaricia de nuevo el rostro de su mujer y de nuevo el miembro le vuelve a crecer.-si quieres te monto amor.

R:o cariño, puedes hacer lo que quieras- el la besa con mucho amor.

Ella sonríe y se entierra entre sus pliegues el miembro de su marido que la recibe gustoso.

A:no dormirás hoy.

R: yo puedo aguantar, tu podrías?- lo dice con cara pícara.

A:por ti si-
Ella asiente y continúan con lo suyo.

🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥

Hola perdón por la tardanza, les traigo este  capítulo , espero y les guste con mucho cariño para ustedes.




Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora