14celo 3/?

407 28 1
                                    


A la mañana siguiente, fue un poco más relajado, no exije sexo como pensaba pero eso sí la noche anterior se llenaron sin duda.

Roman se vuelve más dulce resulta axficinante para Alaska, pero el dr pryce dijo que el comportamiento de el es así en esa época.

Hacían su rutina normal, bajan a desayunar,pero no salen de casa.

El doctor price se tuvo que retirar,consideró un hecho muy relevante el qué Román puede desatar su furia al tener gente cercana a su territorio,estuvo checando que él puede ser muy territorial así como un macho alfa y más en su etapa de apareamiento.

se encontraban en la sala Román tenía abrazada a Alaska de la cintura. Veían televisión cuando Alex va a la cocina, Román siempre va detrás de ella.

A:Román, todo bien.

El al escuchar la voz de su hembra va hacia ella la levanta en brazos y la ronronea en su cuello.

R:así estoy bien contigo.

Deja besos en su cuello, eso hace jadear a Alaska.

A:ey tranquilo, no me dejaste descansar.

En eso se acuerda.

A:o diablos, espera toca la otra dosis.

Va por las inyecciones.

R:mi amor yo si quiero hijos ,muchos muchos hijos-la besa.

A: Román ya tenemos a Nadia, además eso lo dices por qué estás muy   hormonado por el celo.

Román baja la cabeza derrotado, en eso Alaska tiene razón, una vez pasado el celo , el se lamentaría  de lo que hubiera echo.

R:está bien.

Ellos se aplican las dosis ,Alaska se lo notifica al doctor pryce.

A: ahora dime cuánto te dura el celo?

R:la otra vez duro un mes, pero en ese entonces no tenía hembra, no era muy constante , tenia que alimentarme.

A:osea que si puedes salir?

R: ahora no, por qué te tengo a ti.

A :eso que tiene que ver.

R: tienen mucho que ver.

A:por ejemplo?

R:si yo salgo puedo matar a la luz del día, más que nada ahora que estamos vinculados, soy más impulsivo y más
Contigo que eres mi mujer, con el solo hecho de que tú veas o que alguien te vea, es motivo suficiente para arrancarle la cabeza.-lo último lo dijo en un tono lubre.

Eso es una gran faceta qué va a conocer de su ahora esposo.

Hubo un momento de el día en qué Román desapareció de su vista.

Él no pudo haberse ido lejos, no puede salir de la casa, en ocasiones ella paseaba por la cocina y lo veía comer carne cruda, evitaba verlo comer, y el De igual forma evitaba contacto visual con ella, no importa si  es su esposa pero comprendía que para ella era algo difícil ver ese tipo de comportamiento en el.

Pasan las horas en eso de las 12:00 de la noche se  escucha un gran estruendo , al parecer una ventana rota, eso pone alerta a Alaska y sale a averiguar.

A: eres tú?, Roman.

No hay respuesta alguna.

Revisa toda la casa lo llama pero no responde, no hay indicios de que está en la casa ya sólo empieza a preocuparse.

No quiere alertar al doctor price Así que ella sale de la casa toma las llaves del auto y lo va a buscar.

Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora