47 solución.

138 12 1
                                    


Rorman.

Era de noche, cuando escucho el llanto de Nadia, Alaska estaba en la cosina y yo en mi despacho corremos y vemos a Norman cargando a la niña, la niña ya tenía un golpe en la mejilla y ella se toca en la parte afectada, yo tomo a mi niña y Alaska derriba a Norman, debió ser al revés, pero cuando dejó a Nadia en la cuna veo a mi mujer propinando varios golpes el el rostro de Norman, le saco sangre ella lloraba mientras lo golpeaba.

Narrador omnisciente.

A: hijo de puta, cómo te atreves a pegarle a mi hija- le seguia pegando y después Román la rodea y la aleja .

N: los voy a denunciar, eres una amenaza mujer- se toca el rostro y se limpia la sangre del labio- pero admito, que eres una máquina de golpear.

Sin más se sale por la ventana del cuarto de los niños, es de cristal corrediza.Alaska sigue llorando y Román la abraza, corren a revisar a la niña, siente un poco de miedo por qué vio lo que hizo su mamá.

A: ven mi amor, no te haré nada, dime qué te hizo.

N:pego- y señala su carita y rodilla.

Roman estaba apunto de salir a alcanzarlo.

Se oye a alguien tocar, toma al bebé y Alaska a la niña y bajan a ver quién es.

Peter: ayúdeme, traigo a Price, está herido.

Román deja a su esposa e hijos en la sala, y solo la ama de llaves está con ellos.
Regresan y traen a un pryce muy herido.

R: vamos a los cuartos subterráneos, debemos curarlos.

Pryce: Olivia, va por ella.

Peter: calma Price, Destiny fue por ella.- Peter ve a la niña y a Alaska con sangre en su mano.- que les pasó.

Alaska: el desgraciado de Norman se quiso llevar a mi hija y le pegó.

Peter: lo voy a matar

Román:yo también, pero antes debemos  asegurar a mi mujer y a mis niños, - carga a los niños -amor, vamos abajo curas a la niña y a pryce.

Ellos bajan y mientras entran a un cuarto que es un tipo de consultorio y tiene lo necesario para curación, Alaska cura al doctor y a  Nadia que sigue llorando un poco, el pequeño Harry Tambien llora, por qué siente que su hermana está mal.

Pryce cura los nudillos de Alaska los tiene lastimados con sangre de ella y de Norman, los desinfecta y venda.

Pasan unos minutos y se oye una conversación, sale Pryce al percatarse que es Olivia, después de ponerse de acuerdo, salen Olivia , Román y Peter a buscar a Norman.

......



Después de unos minutos, dan con el en la casa de Marie, el la estaba lastimado, y la hizo firmar unos papeles, que es la anulación de unas propiedades que eran de su ex mujer y pasaban a posesión de él.

Román hipnotiza a su tía y la hace dormir , se llevan a Román al bosque.

Peter: listo- el se empieza a trasformar .

Olivia: Nadie toca a mi familia- seguido Román lo suelta y Olivia ataca el cuello de Norman y lo desgarra epieza sacar sangre por la boca y luego Peter lo termina de matar.

Román: muerto el perro, se acabó la rabia- Peter aún transformado en perro lo ve y hace la cabeza de lado.- sabrás a lo que me refiero, es un dicho.

Dejan el cuerpo y antes pasan a casa de Marie y se la llevan Con ellos, Román solo la durmió, no le borró la memoria, no sería justo, ella también fue victima, y Olivia se quiere disculpar con ella.

...

Hola ya casi está por terminar la historia.

. Nos vemos pronto, Espero y les esté gustando besos y buenas noches 😘😍



Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora