44 los deseos de la upir mayor

161 12 0
                                    

narrador omnisciente

un mes despues .

R: Alaska, ya tome mi decision.

A: estas seguro?

R: completamente mi amor.

pasó un tiempo desde que Olivia godfrey tomó su decisión ,de la misma forma Román también tomó la suya pero han pasado muchas cosas durante ese tiempo 

...

Semanas antes del tiempo actual.

Olivia tenia problemas de salud muy grave que no contába con el apoyo familiar más que  del doctor price.

P: Olivia me está preocupando tu salud,debes parar con esto ,sigues teniendo sexo con ese hombre.?

Olivia no hablaba price la encontro tirada en el suelo , ella le marcó antes de caer desmayada,Price la revisaba le hizo estudios.

P:Muy bien Olivia te voy a sacar más sangre para ver qué es lo que está pasando.

P:dime como te encuentras- seguia sin contestar-olivia me oyes?

Pryce se percata que Olivia tiene fiebre.

P:-Mierda.

Pryce a toda velocidad desviste a Olivia, dejándola en ropa interior y la mete a la tina, price se arremanga  la camisa , corre por la habitación , preparando la cama y los medicamentos que le va a administrar.

Pasan los minutos no le baja la fiebre, le pone hielo a la tina pero ni así, olivia empieza a delirar.

O:sácame, sácame.

P: aguanta Olivia, todavía no te baja la fiebre- de acerca a ella le checa las pupilas- o mierda esto no es bueno.

O:que.

P: volvió tu celo, pero no entiendo.

O:pryce ,sácame de aquí llévame a acostar.

Pryce la carga y la acomoda en la cama la empieza a tapar , se dirigía al armario para buscar ropa interior y una bata para vestirla cuando vuelve ya Olivia está de pie a un lado de la cama con el cabello goteando de agua.

Pryce se queda congelado en su lugar eso es mala señal, price quiere retroceder pero se topa con la pared.

O: pryce, tengo mucho calor, aliviane.- se va acercando a paso lento.

P: Olivia, espera debes relajarte, estás inestable por tu cambio repentino de ánimo.

Ella no hace caso llega con el doctor pryce y acaricia su pecho.

P: no me hagas nada.

O:shh, te voy a hacer algo que a todo hombre le encanta- se acerca a pryce con intención de besarlo pero pryce esquiva el beso .

P:tranquila, somos colegas de trabajo, soy tu empleado desde hace año...-olivia lo besa en los labios, los empieza a mover pon frenesí.

Olivia empieza a desvestir a el doctor pero el vuelve a protestar.

P: oliva debes detenerte, está no eres tú, te conozco.

O:pryce ayúdame...-dice Olivia con un nudo en la garganta, suelta lágrimas pero no sé detiene en el beso.

P:shh , debes ... Mm detenerte...-olivia sigue insistiendo y el con cada beso y caricia se está rindiendo.-en que quieres que te ayude- dice en un momento en que Olivia se detiene y juntan sus frentes.

O: te necesito a ti- se miran a los ojos y luego pryce la empieza a besar, para olivia eso es un gusto, desde hace mucho tiempo que no siente el celo de esa manera y más ahora con el doctor que trabaja para su compañía, lleva años conviviendo con el y es la primera vez que lo ve de esa forma.

Pryce se desviste con ayuda de oliva, pryce se toma el tiempo suficiente para acariciar a Olivia, darle todas las atenciones que toda mujer se merece hubo un momento de la entrega en que pryce se le escapaban palabras bonitas que hacían sonreír  a su jefa.

Lo hicieron toda la noche, ambos perdieron la cuenta de las veces que lo hicieron.

Pasaron el mes , se diría que ellos tienen una relación más allá de lo laboral, hasta ahora de eso no lo sabe nadie.

Olivia rompió su compromiso con Norman, nadie más sabe de eso mucho menos pryce.

Las cosas entre ellos va bien ,siguen actuando como colegas pero si llegan a hablar de las noches que pasaron juntos, fueron varias, todavía no se explican el porque del regreso de su sed, es un poco más  moderado pero con Pryce cerca le es de mucha ayuda.

Tiempo actual...

Olivia se dirigía a casa de su hijo  Román para darle a conocer su decisión, ella lo pensó y con el cambio que dió en su vida pryce ella puede conserva a su familia Pero también teme de que price no sea bien recibido por su hijo.

Continuará....





Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora