narrador omnisciente
ya había pasado 2 semanas, las cosas estaban un poco mas serenas, Román volvió a su rutina normal , a diferencia de que sus actitudes ya no son como antes, le hizo una promesa a Alaska , no a vuelto a tener encuentros con ninguna mujer.
r: buenos días amor-entra a la habitación con el desayuno - como amanecieron?- le da un beso.
a:muy bien amor-acariciando su vientre.
r:que bien, por cierto hoy tengo una junta y unos pendientes que hacer, Nadia esta dormida, vendrá el Dr. Price a revisarlos.
a: si esta bien, pudieron controlar la fiebre?
r:si.
Nadia se resfrió, la noche anterior estuvo con mucha calentura, Destiny esta curándola junto con la señora Elena,.
se enfermo por el cambio tan repentino de ambiente, la niña estuvo tan acostumbrada a estar en un lugar muy ventilado que cuando llego a dormir a su habitación , se enfermo.
a Román y a Alaska no les quedo de otra mas que hacer una habitación total mente nueva para ella.
Alaska tiene aparentemente 6 meses de embarazo , el bebe es mas relajado, eso si en ocasiones le da por antojar a su madre de comer carne medio cruda.
R:bueno yo me voy se me hace tarde nos vemos en la noche , los amo, voy a despedirme de Nadia.
Román se va ,Alaska un poco mas relajada come el desayuno que le trajo su esposo, el bebe esta creciendo muy bien sin complicaciones , ya no tiene nauseas.
Dr: Hola Alaska Ya estoy aquí ,como están las cosas?
A:Doctor price estamos muy bien gracias.
Dr:Bien Vamos a checar la presion y vamos a hacer un ultrasonido.
Revisa a bebé y le da unas gotas, la señora Marcela estaba,en la revisión con Ellos.
Dr:mira, estás gotas,no te las tomes aún,son para el dolor de parto,puede que tengas el parto en unas semanas, las disuelves en un vaso con agua, te las tomas.
Se las entrega a Marcela.
M:Gracias Dr.price, sería cuando le den los dolores?.
Dr.: Sí así es lo que pasa es que cuando atendí a letha la vez pasada Cuando dio a luz a nadia, los dolores para ella fueron insoportables que no los aguantó, como el bebé es muy fuerte más que tú ,tú tendrás un desgaste y necesitas aguantar parto para que el bebé no tome tu sangre.
A:Espera puede ser eso posible?
Dr.:antes tú tienes que tomar estas gotas que tenías fuerzas también ayuda de que Román esté cerca de ti él te va a dar fuerzas.
.........
d: hola alaska, ya Nadia esta controlada, como va en pequeño godfrey.
a:Muy bien , en unas semanas saldrá.
d: que buenas noticias, linda estará en el parto, no te molestaría?
a: no , claro que me encantaría que estuviera en el parto.
pasan unas horas alaska alisto la cena con ayuda de los demas, espera roman con una rica cena para dos .
r: hola amor- mira la mesa arreglada y a su mujer - y esta cena?
a: es algo que quise hacer, espero y tengas hambre- roman voltea a todos lados- que, que buscas amor.
r:por que si no hay nadie.
a:no hay nadie, la bebe esta dormida y medicada.
r: si tengo hambre pero mas de ti- la abraza y muerde sus labios- se ve rica la cena pero quiero pasar al postre-
a: espera amor. primero comamos tengo que contarte algo.
r: esta bien comamos.
en la cena platican que el bebe esta por nacer,
r: termine, ahora quero mi postre.- a carga en sus brazos -vamos que me quede con hambre.
suben a la habitación en medio de besos y caricias.
....................................
hola a todos perdón por la demora , u en corto capitulo ,estoy escribiendo otra historia y acabo de actualizar " un beso mas " y "magnates", esta historia de "hombre de hielo" se a extender un poco mas, pero puede que la este terminando en unos meses. muchas gracias por sus comentarios a todos, unos 20 votos y subo maraton en esta historia, saludos y besos, att: pitariveron ✨
ESTÁS LEYENDO
Hombre De Hielo ,Bill Skarsgård
Fiksi PenggemarSaciar la sed de una persona, no es tarea fácil, más si esa sed no es una sed cualquiera. Para el será difícil, con el tiempo aumentara más y será incontrolable. El desea su sangre y la tomará de una u otra manera. || Hemlock Grove || Bill Skarsgård