"la feliz pareja"

389 30 0
                                    

Ese mismo día, la recepción fue en la casa, todo fue  tan íntimo, pryce no le quitaba la mirada de encima a la nueva señora Godfrey, el muy amable la quizo conocer, cuando se iba a hacer a ella, Roman aprecio en su campo de visión.

-ven pryce-dice Roman.

El lo sigue a su despacho- quiero discutir contigo algo.

-depende que sea, señor Roman.

-cuando es el despertar .

-Es la próxima semana,porque discute eso conmigo y no con su madre.

-por que vi tus intenciones,-se toma u tiempo y discuten- que querías a ver en mi esposa, ver si es fuente reproductora de mi descendencia?, Tomar  un cabello acaso?

-estas mal de la cabeza.

-dr pryce, está a mi disposición, usted a servido en la investigación de las industrias Godfrey, cuánto le paga mi mamá, yo le pago para que deje de trabajar para ella.

-ok señor Godfrey, yo tengo un tema pendiente, si usted...

Entra Olivia por el despacho.

-es suficiente ustedes dos, Roman- se dirigen a su hijo-no puedes despedirlo, el es un gran elemento para que la industria progrese.

-esta bien, pero si me entero que ustedes dos están tramando algo, voy a disolver la empresa y me voy a dar a la tarea de que nadie  cercano a ustedes la compre.

-----------------------

En la fiesta estaba unas 15 personas, el tío norman y su ex mujer fueron a felicitar a su sobrino.

Román fue a buscar a Alaska que estaba entretenida en la cocina comiendo unos bocadillos a escondidas y charlando con la señora Elena.

La toma del codo y hace que se atore-toma agua, llegaron mis tíos te los voy a presentar.

-ok.

La mira al rostro-que estás comiendo?.

-una rebanada de pizza.

Le suelta el brazo y busca una menta la abre y se la pone en los labios, se acerca a ella y le da un beso y de paso le deja su boca.

Alaska se queda jelada después de un rato.

-bien vamos-, la toma de la mano y  se dirigen a la sala donde se encuentran los invitados.

R:Debemos actuar muy enamorados.

M:roman-lo saluda su tía.

R:tia marie.- la saluda depositando un beso en el dorso de su mano.

R: ella es Alaska black, ahora Godfrey mi esposa.

A:Es un gusto señora.

M: el gusto es mío querida, en verdad eres hermosa.

A: muchas gracias, en verdad me alaga, igual usted es muy bella.

R: el es mi tío norman Godfrey, hermano de mi  padre.

N: es un gusto conocerla.

A: muchas gracias señor.

R: bueno disfruten la reunión.

Román se dirige al seguro piso y entra para ver a Nadia, su mujer le sigue y entra al cuarto ,cierra no hay nadie ,cuando entra por otra puerta ve a Román cargando a su hija.

Alaska se queda sin hábla.

R: acércate, se que me seguiste.

A:pero...

R: puedo oler tu perfume.

Se acerca más a ellos y la bebé tiene unos impresionantes ojos azules.

A: que hermosa niña, no ví que ningún invitado trajera un bebé.

R: es mía- dice sin más.

Una vez más Alaska se queda en shock.

A: pero si es tuya por qué no me dijiste.

R: no podía confiar en tí, ahora estamos casados.

La bebé se le queda viendo, en ningún momento le apartó la mirada.

A:y su madre?

R: muerta.

A:como los siento.

R:bien las cosas son así, nadie en hemlock Grove sabe la existencia de esta bebé, solo mi madre y el doctor pryce.

A:y cómo se llama la niña.

R: Nadia.

A: entonces que quieres que haga.

R: mi hija saldrá a la luz pública, quiero que tú te hagas pasar por su madre  biología.

A: pero como sería eso.

R: tu solo sígueme la corriente.

Deja la niña en la cuna

A:espera, no dejaras a la niña aquí o sí?

R: vendremos más tarde a verla.

A: pero y si necesita algo?.

R:Debo contarte muchas cosas pero eso lo hablamos luego.

A:pero...

R:Ella estará bien- ríe un poco- actúas como Madre si duda.

R:Vamos debemos actuar como la feliz pareja.

_______________________
 

Hola a todos espero y les esté gustando la historia este es mi segundo libro tengo otros pendientes.

Los que me siguen de mi  otra historia  te tengo mía solo mía.  Son asombrosos los quiero a todos y a los nuevos lectores en esta historia estaré más activa .

Los quiero a todos
Att: pitariveron

Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora