Narrador omnisciente
La velada fue muy buena tanto que como se hizo de noche Destiny y Peter se quedaron en la casa ,y se les dio a cada uno una habitación para que pudieras descansar.
Alaska se sintió muy contenta de ver a Román un poco más relajado.
Estaban es su habitación Alaska viendo por la ventana.
R:hola cielo-la abraza por atrás-como se encuentran?-acaricia su vientre.
A: mucho mejor, Roman enserio gracias por reconciliarte con Peter eso significa tanto, es un buen chico.
R: es un gran amigo.
A: claro que lo es.
Besan los labios de Alaska con besos húmedos pero un ruido los detiene.
N:pa.. pa.
La bebé se levantó de la cama no sintió a sus papás cerca.
Roman se acerca muy contento, es la primera vez que la oye decir algo o balbucear.
R:hola corazoncito, dijiste papá?
N:pa
Dice con balbuceos y con su boquita llena de saliva.
Alaska la carga y le hace mimos.
A: preciosa, es hora de dormir- le da besitos en sus mejillas regordetas.
Pasan las horas hasta que consiguen dormirla.
La persona encapuchada, encuentra la casa de Roman, al menos ya los tienes en la mira.
.......................
Era ya de mañana Peter se iba al trabajo pero Román dijo que mejor renunciara , pero el dijo que no importa , trabajar era algo que lo mantenía ocupado de la mente.
R:ten cuando te falta para lo de linda?- le entrega dinero.
P:Solo mil dólares, pero...
A:pero nada, adelante, tómalos.
El un poco incómodo pero los acepta.
A:ve a trabajar y regresa de nuevo acá, vamos a tener un día de picnic con Nadia.
P: claro, y muchas gracias.
A:de nada
R: bien yo también me voy amor- le da un beso en los labios.-los llevo,Peter, Destiny.
D: claro ya voy un poco tarde, sería de mucha ayuda.
R: bien vamos, amor, asegúrate de comer bien, no te saltes las comidas,te amo.
A: también te amo.
Suben al auto y se van.
ESTÁS LEYENDO
Hombre De Hielo ,Bill Skarsgård
FanfictionSaciar la sed de una persona, no es tarea fácil, más si esa sed no es una sed cualquiera. Para el será difícil, con el tiempo aumentara más y será incontrolable. El desea su sangre y la tomará de una u otra manera. || Hemlock Grove || Bill Skarsgård