Narrador omnisciente.
Peter trabajaba en el taller cuando Norman llegó.
R: disculpe señor torres Me permite un momento a peter necesito hablar con él.
T: pasó algo señor godfrey?, este hombre le hizo algo.?
R: No para nada sólo quiero hablar con él.
En eso Peter sale ya un poco más serio.
P: qué deseas?
R: sabes que las cosas nunca las tomé mal pero me diste una buena lección la última vez que estuviste en mi casa ,quiero que las cosas vuelvan a ser como antes te ayudaré con lo que quieras quiero que conozcas a mi esposa, y quiero que conozcas a alguien más.
P: por mientras encantado Román iré más tarde a tu casa llevaría Destiny.
R:Sí claro está noche te esperamos y muchas gracias por platicar conmigo.
P:No hay de qué.-deja su número telefónico.
Eso parecía muy fácil a la distancia se veía lo incómodos que estaban pero se lo prometió Alaska necesita formando lazos con Peter porque tiene una familia y Peter necesita de él también.
.......................
Se contactan esa misma noche y los invita a su casa para platicar.
Alaska estaba muy contenta quería saber más del pasado de su esposo y saber quiénes fueron esas personas.
Muy cerca de La mansión godfrey Ronda una persona con una capucha encima tiene tiempo revisando el terreno y se dio cuenta de que en esa casa ya no habita nadien.
Se tomó toda la tarde preparando la cena de esta noche ella quiso lucirse, más tarde Alaska estaba lista Román llegaba del trabajo Alaska lo recibió con un beso.
R:te ves hermosa mi amor- besa el estómago de su mujer qué se le nota un pequeño bultito en crecimiento del vientre va acelerando.
En media hora suena el timbre roman abre y recibe Destiny y a peter, los hace pasara la sala Alaska se presenta con ellos.
D: Hola hermosa, guau veo un brillo muy hermoso en tus ojos es acaso lo que creo que es ,estás en cinta.-dice abrazándola.
A: Sí así es y muchas gracias por notarlo enserio eres buena.
D: no es por presumir pero tengo ciertos dones.
Después de un rato pasa la cena, ellos platican y llegan a un punto de platicar, el motivo por el cual peter estuvo de vuelta dando conocer qué linda se mete en problemas y por eso El estaba trabajando para conseguir dinero.
también Román conto todo lo que le pasó también Destiny lo ayudo, que sabía parte de la verdad también con apoyo de Alaska qué sabía de todo lo ocurrido hasta lo que había ocurrido con Letha.
El lejos de enojarse y saber que la bebé estaba viva y que roman era el padre le molestó un poco pero él se conformaba con saber de que la bebé estaba bien Así que la señora Elena bajó con la bebé y se la presentó a peter.
R: Peter Te presento a nadia nuestra hija.
Peter muy emotivo viendo la niña con una sonrisa, ella le extiende los brazos en la carga y le da besos en la frente a nadia ve la mirada de la mujer que una vez amó.
La niña, lo reconoció Cómo una persona que amo su verdadera madre esa quedó llena de mucho amor.
P:Que más sabe de la existencia de la niña.
R:La gran mayoría sabe, pero no sabe que es hija de Letha y mía.
A:Sólo nosotros y olivia sabemos eso.
P: está bien no diré nada Yo también quiero seguir formando parte de la vida de nadia porque a pesar de que apenas lo conozco siento que la conocí toda la vida.
R:De eso vas a estar 100% seguro Peter, quiero que formes parte de la vida de nadia como si fuera su padre y quiero que tú seas su padrino además de el bebé que vamos a tener quiero que seas padrino de ambos.
Ambos amigos Se abrazan hicieron un trato sabiendo que las cosas van a cambiar para bien.
ESTÁS LEYENDO
Hombre De Hielo ,Bill Skarsgård
FanfictionSaciar la sed de una persona, no es tarea fácil, más si esa sed no es una sed cualquiera. Para el será difícil, con el tiempo aumentara más y será incontrolable. El desea su sangre y la tomará de una u otra manera. || Hemlock Grove || Bill Skarsgård