sexo desenfrenado

210 13 0
                                    

Román y Alaska estában en camino a México, los niños se quedará con Destiny que ahora sí pudo cuidar de ellos con los demás, cuando bajaron del avión , Román le tuvo poner una venda en los ojos, pues es una sorpresa la ubicación del lugar a donde van.

Alaska: Román, a dónde me llevas?- dice ella muy risueña.

Román: es sorpresa amor- le coloca la venda y besa su cuello, ella salta un poco por el susto- ya verás.

Suben al auto y el conductor los lleva a su destino.

Roman hizo una reservación y les asignaron una cabaña muy alejada con vista al mar, con  cocina integrada , solitaria sin servidumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roman hizo una reservación y les asignaron una cabaña muy alejada con vista al mar, con  cocina integrada , solitaria sin servidumbre.

El solo fue directo a la cabaña , ya eran las 6 de la tarde y el atardecer caía.

Román la dirige cerca de la piscina y le quita la venda de los ojos.

Alaska impactada salta de emoción y abraza a su esposo.

- me encanta, es la primera vez que veo el mar- dice Alaska muy emocionada y con un toque de melancolía- gracias mi amor-dice con lágrimas.

- es para ti mi amor, sabía que te gustaría, la próxima vez podemos traer a los niños, si quieres-ellas asiendo y Román la sigue abrazando- quieres nadar?. Sabes nadar?

- si se nadar, te alcanzo en unos minutos.

- ok- y le da un pequeño beso.

Ella se va a preparar buscar un traje de baño, pero se asoma y ve que Román está en la alberca sin nada de ropa.

Ella solo se enjuagar el cuerpo quita todo rastro de perfume y se quita el maquillaje, se prueba unos conjuntos

Ella solo se enjuagar el cuerpo quita todo rastro de perfume y se quita el maquillaje, se prueba unos conjuntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sale así , para ver si el reacciona

Una vez fuera ella se mete a la alberca y se Aserca sus esposo.

- hola- dice ella un poco tímida.

- hola, mi amor- el se gira voy la ve- te ves hermosa mi amor- la da un beso  pequeño- pero te puedes quitar la ropa, estamos en una cabaña solitaria, nadie viene hasta cuándo yo pida servicio.

- estás seguro?

- completamente mi amor- le da otro beso mientras la voltea y a Serca a el, dirige sus manos a su nalgas y las masajea.- esto estorba.

y le baja la ropa interior la sienta en la orilla de la piscina, toma su pierna y la empieza a besar en los pies, cuando llega a su zona íntima el abre las piernas de ella y pasa su dedos y empieza a masturbarla lentamente, ella suelta gemidos de exitacion.
Ella lo toma del cuello y reclama sus labios, con mucho anhelo.

Ella por su parte toca el duro miembro de Román y lo masturba cuando salen gotas del semen y manchan el agua.

Eso le recuerda.

- mm, espérame preciosa- sale de la piscina y entra al cuarto en minutos el le da las pastillas y una botella de agua para que se tomen el medicamento que pryce le dió para que puedan hacerlo sin problema.

-Lista?- ella asiente y vuelve a masturbarlo hasta que ve lo inestable de lo exitado que está, es lo que quería,ella libera sus senos y el la ve hambriento y Debora sus labios como si no hubiera un mañana.

Alaska:mmm, mi amor- el la masturbar con más fuerza y ella está apunto de llegar pero luego el va lento y la ve a los ojos- por qué te detienes bebé.

Román: quiero que te corras en mi verga.

Esas palabras la exitaron a ella y se coloca el pene de roman en su coño masajeando lento y eso le fascino a ella

en la piscina el la penetra y chorrea el semen en ella con cada embestida que da.

-aaa- grita por cada embestida- que Rico Papi, mmmm, si asi- dice con cada embestida profunda que le da Román la mete a la piscina y se oye el golpe que da el agua cuando los pechos de Alaska impactan con el agua.

- te gusta?- dice Román muy descontrolado muerde el cuello de Alaska y bebé de su sangre, eso a ella no le molesta , al contrario eso la prende más- mmm , mi amor está delicioso y la sangre las pone en sus pechos y empieza a amamantarse de ellos como un bebé.

Ella con exitacion lo abraza y lo acaricia como si fuera su hijo, mientras el se sigue alimentando de los pechos de ella, que tienen leche pues  Harry todavía es amamtando, el no es envidioso, su hijo tendrá que compartir con su padre.

- o  mi vida, después de que tome Harry sigo yo

- si mi bebé hermoso.

El se sigue hundiendo en ella, luego la saca del agua y en el piso la toma y se la mete rápido.

- o mami, está muy húmeda, quieres que te rompa?

- si mi amor- rompeme.

El se mete y le da duro, mete todo, lo saca todo y se oyen los golpes , la coloca en cuatro y se escucha el choque de sus nalgas con su pelvis.

Los gritos se oyen pero se pierden con el ruido del mar, en un momento , el pene de Norman aumenta de tamaño y  grosor , Alaska muerde sus labios y voltea a ver a su esposo con mucha exitacion.

- mis amor, dame todo, quiero que mañana no me pueda levantar.

El la ve y claro que la quiere complacer, pero tampoco la quiere dejar en silla de ruedas.

El la penetra y la va masturbando rápido ella tiembla y se va dando nalgadas para que su marido siga

- si papi, más, aaaa, si- el la va penetrando, y masturbando llegar en un momento en que ella se tensa y el sube la velocidad , se puede resbalar con más  facilidad y siente cuando sus paredes vaginales le aprietan la verga

-aaa- ambos se dejan llevar.

En lo que ellos se liberan , se besan y el drena más sangre, eso lo calma y la acuesta en una cama para tomar el sol y la vuelve a penetrar despacio.

Ella lo ve pero sonríe, es lo que más le gusta, que su hombre le da un sexo increíble.

- mi amor,no vas a dormir hoy.

Ella asiente , no le importa, el es su hombre y ella está complacida con semejante Adonis que la hace una fiera en la cama.

........

Hola, perdón la demora.

Acá está el capítulo, muchas gracias por la paciencia.

Los quiero un montón, saludos y besos att:pitariveron 🍒

Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora