18 porque

300 23 1
                                    

Narrador omnisciente

Roman le mandaba todos los día mensaje a Alaska de que volviera y que lo perdonara

Ella todo el tiempo los  leía pero tiene que ser fuerte.

Eso no se perdona, a pesar de lo que hizo le acá a costar muy caro.

Narra Roman.

Maldito celo, por eso ya no pude reprimo mis deseos, no protegí a mi familia, todo por actuar como un joven hormonado.

Mi madre vino a contar que debia ser conciderado, no debí ser frío con mi mujer, ahora ella no me tendrá confianza.

Narrador omnisciente.

No pasó una semana si no un mes,cuando pasó la semana estimada Alaska respondió una llamada de Román hablaron pero ella comentó que iba a estar otro largo tiempo.

así pasaron cuatro semanas hasta que se cumplió el mes y con eso ella estuvo de regreso un poco más relajada y con la niña.

entre ellos platicaron todo lo que tenían que haber platicado desde un principio pero ella no le perdonó la infidelidad a él.

No insistieron con el tema tuvo que tener más cuidado de cómo tener sus encuentros con mujeres Así que para evitar romperle el corazón de nuevo a ella cada que se iba de viaje él se deshacía de cualquier aparato y se iba sin avisar sólo para cumplir con sus deseos sin que ella se dio cuenta.

En sus tantos viajes de negocios Alaska se toma otro descanso y deja la bebé al cuidado de la señora Elena.

Va a un Bar y se encuentra con Dorian el hombre que le invito un trago el el Hilton de los angeles.

D: señora godfrey es un gusto volver a verla.

A:Oh qué milagro que hace usted aquí.

D:Vengo aver unos viejos colegas, me tomé la noche libre Así que viene un rato desahogarme y usted?

A:Pues igual vine a olvidar un poco.

D:Me permite invitarle un trago.

A:Claro no me molestaría

Después de un rato de estar platicando Ellos hablan

D:Así que tienes una hija con Roman

A:Sí Y ustedes de donde se conocen.

D:digamos que somos ciertos némesis de negocios, mi padre quiere comprar parte de las compañías

Pero desde que el está a cargo ya no me las quiso vender tenía un trato con olivia.

A:a entiendo.

D:Y dónde está Román.

A:fue de viaje de negocios.

D:sabes dónde?

Ella para evitar eso le dijo que si y dió por terminado la discusión.

Esa noche roman estaba de vuelta ella sintió un Aroma eróticos en el ambiente.

El estaba controlado pero resulta que ella esta en su período fértil y eso hace que sea difícil estar lejos de ella.

R:hola- le da un beso en la mejilla cerca de los labios-de dónde vienes?

A:a qué juegas godfrey, además desde cuándo llegaste?

R: llegué apenas amor.

A:wow espera no me digas que estás en celo de nuevo?.

El baja la mirada y tapa su entrepierna.

Eso lejos de enojarla le hace reír.

A: enserio el gran lobo feror están con hambre.

R:no soy un lobo.-gruñe.

A: pues lo pareces- dice cerca de su rostro y tomando los labios de Román dándole una mordida.

Eso le da una idea a Alaska, acaricia el cuerpo de Román y ve que se pone muy caliente, está rojo del rostro ella, jala de su mano y lo mete a una habitación, lo que no sabe es que si juega con fuego se puede quemar y ella está apunto de averiguarlo.





Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora