42

190 9 0
                                    


Olivia se encuentra en su casa , tenia la visita de su ex cuñado Norman, el hacía lo posible para cortejarla de nuevo.

Se encontraban en la habitación teniendo sexo.

O:  aaa, dame mas duro Norman- norman le daba nalgas y la montaba salvajemente.

N: Olivia, eres insaciable.

Una vez terminado el acto, ellos permanecen acostados.

Norman le acaricia el cuerpo, lleva años enamorado de oliva, desde que su hermano la trajo a la casa lo cautivo su belleza, una mujer que a pesar de los años  parece que no rejuvenece y conserva su figura.

aparte que apenas hace unos meses que empezaba rejuvenecer volvió ese toque de juventud en su rostro y su persona.

Es algo que sorprendió a norman, despues de perder a su hija Letha, su nieto o nieta no nacido, también perdió su matrimonio con Marie.

Se quedó totalmente solo, a pesar de que tenían planes y el divorcio estaba en pie desde antes de que letha saliera embarazada, ya es libre pero siente que ya no es lo mismo, su ex mujer cambio para bien se puso mucho más hermosa , le recuerda a Letha, pero con más madures y elegancia.

Norman también es médico, se enfoca más en ser psicólogo terapeuta y en el área de neurología.

Su hermano también pero era más relacionado con el área de bioquímica y farmaco.

N: ya  pensaste lo que te conté?

O: apenas y me recupere, tengo una buena relación con Román, no me puedo meter en la empresa tan pronto.

N: Olivia, ya pasaron casi dos años del divorcio.

O: lo sé, pero es muy pronto el casarnos.

N:está bien, mira me voy tengo que ir a Ver a Marie un último asunto de los bienes.

Norman se viste y deja a una desnuda Olivia con varios pensamiento en la cabeza.
Alcanza el teléfono y llama a pryce para que la recibe, ese acto la desgasta, se supone que si se está recuperando no debería pasar eso, a menos que tenga algo en su cuerpo.

Pryce llega a la casa y revisa a Olivia.

P: al parecer tubo un gran banquete ,ya le dije que nada de sexo no sabemos si en su especie sea recomendable, apenas se está recuperando.

O: basta pryce solo has la transfusión.

Pryce le hace transfusiones de sangre cada que se acerca el celo, tal parece que la llegada de otro nieto la hizo recuperar su sed y piensa retomar las riendas de la empresa.

O: hablé con norman, nos vamos a casar.

P: esas son buenas noticias pero recuerda que norman no es un tipo de fiar , debes tener cuidado o te llevarás a tu hijo entre las patas.

O: nos casaremos por vines separados.

P: Recuerda que técnicamente la empresa es de Román no puedes mover un dedo en ella, pero sobre todo ten mucho cuidado, no sabemos por qué te despertó la sed, acabarás matando a Norman, o  peor dejarlo vivo para que los descubra, Olivia debes tomar una decisión, tu felicidad o tu familia.

En algo pryce tiene razón eso debe discutirlo con su hijo.

......

Alaska trabaja con Román en la empresa, los niños se encuentran al cuidado de linda y Destiny.

A: toc toc, amor permiso-pasa a la oficina.-reserve los boletos para Chicago salen en dos semanas.

R: gracias amor- le toma la mano y le deposita un beso en el dorso.

A: hablé con tu madre.

R: que dijo.

A: viene a platicar con nosotros en una hora, dice que es un asunto familiar pero los quiere discutir aquí.

R: está bien-  la acerca a su rostro y le da un beso hambriento en los labios- mm amor, has oído del sexo en la oficina?

A: mm suena interesante señor godfrey- le da  un pequeño beso- pero no queremos que tú mamá o cualquier otra persona nos encuentre desaliñados de la vestimenta.

R: tiene razón señora Godfrey- le da varios besos de piquito - te amo nena.

A: yo también esposo mío- le sigue el beso, se toman su tiempo tiempo.

Alaska se separa y va a hacer sus pendientes cuando se acerca la hora van y se reúnen con con su suegra.

O: hijo antes que nada quiero que sepas que estoy de tu lado pero quiero que sepas que quiero ser feliz.

R: está bien dime qué pasó.- dice no muy convencido

A: amor tranquilo- le toma la mano- díganos señora que pasa?

O: me  voy a casar con norman.

R: espera hablas enserio?- dice con cierto tono de molestia-sabes lo que pasará?

O: hijo se lo que puede planear tu tío el empieza a sospechar.

R: y aún así te piensas seguir quedándote con. El?.

....
Continuará....

Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora