8 miel sobre hojuelas

354 30 0
                                    

Narrador omnisciente.

Román el resto del vuelo se sentía fatal, en el sentido de sentir náuseas, fue corriendo al baño y bota todo al retrete.

- señor se encuentra bien quiere que le traiga algo?.-la azafata pregunta.

Roman desde el baño con una voz ahogada- estoy bien.

-estas seguro, porque puedo...

-Dije que estoy bien, déjame solo-una ves más siente ancadas y vuele a vomitar.

La azafata se aleja y prepara el almuerzo, toca la puerta de la habitación.

-quien?-pregunta Alaska.

-yo señorita, me llamo Karol.

-que quieres ve a chuparle  las bolas a tu jefe.

-señora que pena con usted no sabía que ahora el señor estaba casado se lo juro.-hubo un silencio largo, después el seguro de la puerta es abierto.

-pasa.

La muchacha pasa con el carrito de comida.

-lo lamento señora Godfrey, el señor Roman cuando viaja lleva mujeres , pero no nos comunica quien lleva, enserio lo siento.

-y que eres de el en realidad, su amante?

-no exactamente señora, yo era una compañera de instituto de el , me dió trabajo, pero también me parecía atractivo no le voy a mentir , un día sin querer me  empezó usar, solo para sexo oral,no se a metido conmigo de otra forma.

-entiendo-ve a lía dormida-sabes quien es ella?-le señala a la bebé.

-no señora.

-es hija mía y de Roman.

-o en verdad lo lamento señora.

-tranquila ya te disculpas, solo te diré que nadie sabe de la existencia de la bebé, apenas se sabrá.

-felicidades por matrimonio y enserio que pena el conocerlo de esta forma poco agradable.

-descuida, ahora tienes algo rico en el carrito ?

-si claro, sandwich de queso tostado ,gelatina, dulces, pay de queso.

Karol atendió a Alaska y de paso charlaron un poco.

Por otro lado Román salia del baño y recibe  la llamada de oliva.

R:que pasó.

O: Roman hijo, enserio te fuiste de luna de miel?

R:si así es, y ni se te ocurra ir a revisar la casa en busca de Nadia por qué la traigo aquí conmigo.

O:como es que llevas a la niña a un viaje donde te la pasaras con tu mujer, a menos le dijiste lo que es?

R:eso no te debe importar, lo que yo haga con mi hija y callada, no te conviene decir la existencia de la bebé, ya tengo un plan y si la riegas te mato y ablos que lleguen a saberlo incluyendo a todo ese miserable pueblo.

O:no diré nada, tampoco  nos arriesgaríamos.

R: pensaste que la dejaría en casa, estás loca.

O: cuidado como te diriges a mi ,soy tu madre, además déjame recordarte que si te esperas asta el día del celo, sufrirás ruptura de tus tejidos celulares asi que en cuanto antes te unas a tu hembra mejor.

R: tú también cuidate OLIVIA.

Cuelgan el celular y se lleva las manos al rostro, en serio la cagó ,si no puede saciar sus deseos su apetito lo terminará matando y a su hija.

Alaska y Nadia durmieron en todo el vuelo.

Roman se acercó a la habitación y ve que las dos están dormidas, toma Nadia en brazos y se la entrega a uno de los guardia espaldas para llevarla al auto que espera afuera, voltea y el toma en brazos a Alaska , no pesa mucho la carga y sube al coche.

Cuando van rumbo al hotel donde se van a hospedar ella se levanta.

Roman tiene a la bebé dormida en sus brazos.

A: dónde estamos, como llegué acá?

R: yo te cargué, vamos rumbo al hotel.

A:si pero en qué lugar estamos, los angeles.

Se queda en un silencio incómodo, no quiso preguntar más.

R: Alaska, en cuanto a lo que pasó en el avión, tienes razón, no debí hacer eso cerca de tí.

A:ok.

Alaska se propuso algo, Román no sabrás lo que te sucedera y apatir de lo que pasó alaska se dió cuenta que no todo será miel soy hojuelas para ambos.







Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora