25 error

239 16 1
                                    

Narrador omnisciente.

En otra parte Peter seguía trabajando en el taller mecánico para sacar dinero y liberar a su madre de la carcel.

Linda rumancek ,era una mujer con mañas ,la detuvieron por robar mercancía , re vender medicamentos a altos precios, venta de carne seca de mapache,y por vender joyería de fantasía a precio de joyería real.

La detuvieron un día cuando ellos estaban en un funeral de un tio de su familia gitana, ellos acostumbra a vestir a sus muertos , sentarlo y convivir con el con si estuviera vivo, hacen fiesta de 5 días y después de eso el más pequeño le vuela la cabeza con un hacha para despedirlo.

Ese día fue un caos fue la policía por ella y por otro pariente que se dedicaba al tráfico de animales exóticos.

Desde entonces el volvió a hemlock Grove ,por qué ella fue trasladada y no le quedaba de otra más que estar cerca y conseguir empleo.

Los primeros días fue a pedir un consejo a su prima Destiny y le dijo que buscara a Roman, para presetara dinero.

Pero resulta que Román no quiere saber de el,por qué lo abandonó cuando más lo necesito.

Le pidió prestado, pero el lo corrió de la casa.

Se las ingenio para conseguir el dinero, tuvo que comentar una locura vendió una supuesta droga, que hace su gente pero engaño a los compradores y se transformó ante ellos,para probarla , después esa gente se dió cuenta de su engaño y así que lo están buscando.

Si jefe le pide que entregue un carro que godfrey pido reparar de nuevo,pues quiera hacer que el auto de Alaska sea más seguro.

Entonces se sube al auto y se dirige a la casa de Roman.

Narra Alaska.

Roman ya no fue a la oficina está en el despacho haciendo un trabajo.

Tocan el timbre y voy a atender.

O es el chico Peter.

Peter:hola disculpe el señor godfrey?

A:se encuentra ocupado, que desea?

Peter: vengo a entregar su auto que mando a modificar.

En eso llega mi querido esposo.

R: amor espérame adentro.

R:que haces acá rumancek

A:ey amor- no responde-mírame Roman, el joven solo venía a entregar el auto que mandaste al servicio.-lo dije con vos firme.

Román deja de mirarlo tan feo.

R:bien -toma las llaves del auto- ahora largo.

Peter: Debemos hablar, tu sabes por qué me fuí

R:tu y yo no tenemos nada de que hablar , ahora lárgate y no le digas la palabra a mi mujer.

Eso me hace enoja, seré su esposa pero el no debe ser tan grosero con el que una vez fue su amigo.

A:ok basta los dos de una vez, roman el muchacho solo hace su trabajo yo como tú esposa necesito saber la versión de los hechos.

R:he dicho que no y punto, ahora cierra la boca Alaska y tú lárgate -le dice a Peter

No lo soporto y suelto una cachetada en el rostro de roman, me voy corriendo escaleras arriba,y con lágrimas en los ojos, después de mucho tiempo me a vuelto a gritar,las hormonas me están volviendo más sensible

Escucho a lo lejos a Román hablar con Peter y luego cierra la puerta ,yo me meto a la habitación de Nadia y pongo seguro.

Narra Roman.

R:Hablamos luego rumancek.-le cierro la puerta.

R: amor, lo siento, espera- la sigo pero en eso ella me cierra la puerta en la cara.-amor ábreme la puerta.

Peter me hizo enojar y no medi mis palabras, nunca la quize lastimar, ella se merece una explicación.

R: preciosa sal por favor enserio perdóname.-
Después de un rato dejo de intentar pero me quedo en la puerta dormido, tiene rato que la oigo llorar le suplique que me abriera .

La he cagado y fuerte

Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora