46 desesperado

126 9 0
                                    

Olivia iba ya llegando a su casa , fue un día muy bueno para ella, no se esperaba esa reacción de su hijo, tomó muy bien su relación con Pryce, se puso  a pensar que ella tenía el propósito de seguir con la empresa, pero mucho fue su cambio por la vida que planea vivir algo sencillo en compañía de un hombre y quién más que pryce que a actuado como un caballero con ella, se diría que lo ama y que no siente lo mismo por Norman.

Era ya muy de noche cuando un auto se estaciona fuera de su casa, reconoce el auto es Destiny.

D: señora Olivia a pasado algo venga conmigo.-Olivia un poco asustada.

O: que paso?

D: el dr pryce está desaparecido.-olivia jadea y se lleva dos manos al rostro.

O: pero que pasó.

D: no sabemos, Rorman lo intentó contactar y como no contesta fue a buscar a su casa y está saqueada. Su celular está roto.

Olivia toda prisa buscar sus cosas y antes de entrar al coche olfatea y siento otro olor, Destiny lo nota y toma su mano la sube rápido al coche esa acción asusta a Olivia.
Cuando Destiny cierra la puerta toma el rostro de oliva y le dice bajo.

D: Olivia, corres peligro, te contaré en casa de Román.-Sin Mas Destiny conduce.

Llegan a casa de Román y un na vez dentro de la casa los aseguran el el cuarto subterráneo que tiene piscina.

R: madre, tranquila.- Olivia está alterada.

O: dónde está huelo su sangre, que le hicieron a pryce?

R: Destiny y peter lo encuentraron.

Peter: fue Norman, y seguías tú, los niños también.

O: no, mis nietos no,.pero como...

R: el lo sabe, sabe lo que somos, hay que matarlo.

O: no hijo, no puedes.

R: entiende el lo sabe, sabe de ti y de mí.

O: pero no sabe lo de letha.

Peter: lo sospecha.

O: dónde está price.

Pryce: aquí estoy Olivia- Price sale de una puerta y están los niños juntos con Alaska un cuarto con todo lo necesario.

Olivia corre y lo ve.

O: dios estás todo golpeado.

Pryce: estoy bien, ese desgraciado... No permitiría que te hiciera daño a ti o a los niños.

R: creeme que no nos haría nada, debemos estar alerta.

Alaska: amor, ya está mejor Nadia.- dice llorando un poco

O: que tiene mi nieta- ella mira a la niña y tiene un golpe en el pie y uno en la cara.

R: el se la quizo llevar, escapó.

Peter:Ya casi amanece, debemos ir.

Pryce: es luna llena y hay toque de queda, el sheriff está patrullando.

O: iremos los 3, hoy morirá, no tocará a mi familia.

......

Uff hola se que no es mucho, veo si actualizo, estoy por terminar la historia, muchas gracias a mis seguidores
👏😘😍


Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora