Si eres menor te recomiendo no leerlo, es muy explícito y adictivo.
O a quien engaño léelo bajo tu responsabilidad
Narrador omnisciente
Román gruñe de placer su bestia interior pide el cuerpo de su mujer, ya no siente hambre de carne ni sangre.
R: mujer,si no fuera que estamos protegidos te llenaría de hijos todo el tiempo, quiero derramarme en ti y solo en tí.
A:Román, disfruta de mi cuerpo, quiero que te llenes de mi.
Sin más Román rompió el vestido de Alaska descubriendo sus enormes pechos,ella no tenía ningun brasier debajo del vestido,eran redondos ,no tan grandes son firmes y de tu tono rosado.
Tomo la punta de su pezón los estiró y se acerco a ellos para chuparlos.
A:oh por Dios, sigue bebé.
Eso lo prendió más arranca la ropa de ella ,incada y con las piernas separadas mete una mano y mete un dedo en su coño eso hace sobresaltar con un gemido a su mujer.
R:o estás mojada, lista para mí- saca la mano pasa su lengua probando los jugos de ella.-quiero que te corras.
Frota su mano en la zona íntima de su mujer y flaquean las piernas, la sostiene bien , Alaska grita por lo que le hace ,jamás había experimentado eso, mete y saca sus dedos la masturba rápido hasta que se viene a chorros, Román pone su cara y toma del coño de su mujer.
A:o bebé sigue, aaa.
R:mira como me tienes- le enseña su gran pene lleno de venas-tocalo.
Ella obedece , siente bñque le palpita la mano, Hasta gotea el semen de la punta.
Ella pasa la lengua por la punta, cubre todo con su saliva.
R: amor chupame las bolas.-Ella lo hace ,el pone cara de satisfacción.-no pares sigue masturbandome oh.
En un momento el la detiene, la toma en brazos y ella se sube en el, ambos gritan.
A:aaa, se siente rico bebé-en eso siente que Román se derrama, pero todavía no se encoje la erección.-a pero que...
R:no te preocupes te digo que yo no funciono de igual forma que los humanos, nosotros duramos en el sexo, mis testículos estás llenos-toma las cadenas de ella que son grandes, tiene unaa nalgas muy grandes.-o si que estás estrecha.
A:oh sí bebé aaa.- ella brinca sobre la verga de su marido super dotado.-llename de tu semen bebé - ella brinca y sus pechos rebotan,mueve las caderas y se hunde cada vez más, llevan un rato, hasta que ambos gritan por el orgasmo.
No esperan más y siguen besandose.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
Hola les dejo este capítulo super hot, como siempre me documento antes de escribir este tipo de capítulos, saludos y buenas noches att:
🍒pita Riveron🍒
ESTÁS LEYENDO
Hombre De Hielo ,Bill Skarsgård
FanfictionSaciar la sed de una persona, no es tarea fácil, más si esa sed no es una sed cualquiera. Para el será difícil, con el tiempo aumentara más y será incontrolable. El desea su sangre y la tomará de una u otra manera. || Hemlock Grove || Bill Skarsgård