Román tenía hambre se supone que el vínculo funcionaba,su madre le mintió,hubo un momento en que la carne comun no lo satisfacía ,cuando entra en desesperación se decidió por salirse de la casa dejando a Alaska sola, se encontraban cerca de los rumancek ,la casa donde vivía Peter quedó abandonada, Román había tomado una motocicleta que estaba afuera de su casa, Alaska reconoció la motocicleta se estacionó cerca de ella y vio el camper al fondo escucha un ruido así que bajó a investigar, bajo con cautela, pero casi no veía Así que resbaló por las escaleras dándose un golpe en la rodilla y un corte en el brazo.
Solo fue cuestión de minutos cuando escucho a alguien respirando fuerte y aproximándose a ella a gran velocidad, eso que venía a gran velocidad la derriba y está encima de ella olfateandola.
Es Roman con un resto de sangre en sus manos y boca, se asustonal principio pues no lo vio venir.
A: amor que hiciste?
El no responde, baja la mirada.
A:roman cielo que te pasó te hiciste daño, dime dónde te hiciste daño.- Lo revisé por todos lados-no tienes nada.
Sólo la veia a los ojos y ronronea,se restriega en su cuerpo ,toma su rostro y la besa despacio disfrutando sus labios, el tiene rastro de sangre sobre ellos pero eso no le afecta a ellas.
R: hueles a sangre, estás reglando?
A:no- y la vuelve a besar.-mmm, tranquilo aaa espera-y le da besos de piquito para callarla, el la sigue besando pero más lento.
Cuando con sus manos recorre los brazos de ella ,Alaska da un quejido de dolor, Román deja lo que hace y revisa de lo que le pasa su mujer, descubre el corte en su brazo y gruñe lastimero, se encuentra en un estado salvaje.
A: estoy bien, no me pasó nada-toma su rostro.-me caí no fue nada.
El la toma en brazos, quiere llevarla a casa de esa forma.
A:traje el auto yo conduzco.
El solo asiente, tiene remordimiento, si el no se hubiera salido de la casa por buscar una presa ella no estaría lastimada.
Unas ves que llegan a casa el la toma en brazos y la lleva al sofá le retira la blusa y ve la gravedad del corte , además de el golpe en la pierna
R:lo siento.
A: tranquilo.
R:no puedo estar tranquilo, estas así por mi culpa,pude hacerte daño, casi no detecto tu olor.
A:pero se supone que...
R:yo tampoco se que está pasando.
Una vez pasado el incidente se toman su tiempo y se van a dormir.
Esa noche no hacen nada, pero el no se durmió hasta comprobar que ella esté bien.
Cuando ve que ella se duerme, se acerca a él estómago de ella y ronronea sobre el, depósita varios besos en su vientre
Solo el es conciente de que pasa algo y que ella desconoce, no se lo quiere decir y es mejor que de mantenga en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Hombre De Hielo ,Bill Skarsgård
FanfictionSaciar la sed de una persona, no es tarea fácil, más si esa sed no es una sed cualquiera. Para el será difícil, con el tiempo aumentara más y será incontrolable. El desea su sangre y la tomará de una u otra manera. || Hemlock Grove || Bill Skarsgård