Las tres historias de: Camelia, Orange & Elizabeth.Parte I.
2018
— Gabriel ¡Ey! —Liz, lo llamó agitando un brazo hacia su hermano menor.
Gabriel fue caminando con flojera hasta dónde su hermana estaba sentada junto a la mesa de la cafetería de la redacción La Prensaria.
Una vez que el chico la saludó con choques de puños, la chica sin perder tiempo le dice con entusiasmo:
— ¡Viniste!
"¿Como estás?" —Le habló con señas al tomar asiento.
— Eres amable por tomarte un momento en venir a mi trabajo para lo que te tengo que decir, Gabi... antes de que te vayas a Santa Fe. —Le dijo, Elizabeth en voz bajita, con una sonrisa fingida a inclinándose la cabeza hacia delante.
"Te escucho, tengo tiempo de sobra" —La tranquilizó, Gabriel.
— ¡Qué bien! Entonces... tendrás tiempo para irnos a comer juntos por la plaza de Palermo. —Elizabeth, había sonreído con los ojos para demostrar su encanto.
"¿Ahora? —Se sorprendió él siendo interrumpido antes meterse en la boca una papafrita que le sacó del plato a su hermana. Luego sacude la cabeza y vuelve a mover las manos para decirle. - No, espera, no. Primero lo primero, dime antes que sucede"
Su hermano Gabriel, es de cabello liso castaño oscuro con corte algo largo y flequillo.
Con los pasos de los años en su crecimiento desde niño fue perdiendo el sonido de su voz. Los doctores dicen que es temporal, pero la familia no lo creen así que fuera la cosa.En el tiempo de la niñez de Gabriel había pasado mucho tiempo fuera de casa viviendo con los abuelos en la provincia Santa Fe, por circunstancias de que tenía epilepsia. Tanto a tanto lo llevaban a casa en Valley para pasar las vacaciones. Cuando Gabriel se convirtió en adolescente, fue libre en decidir por sus propios medios con quienes vivir. Así que él optó por vivir en ambos lados. Hace poco cumplió los 16 años.
ESTÁS LEYENDO
Luna Naranja
VampiriLibro 34 ©2020 Una promesa que jamás se olvida, y queda ahí impregnada en el pasado. Liz dice: "Mi primer amigo que tuve en la infancia fue un vampiro o, eso creía que era amigo mío. Sus intenciones eran otra cosa..." Tres niñas han olvidado su pasa...