Después del accidente de lo sucedido anteriormente, pasó un tiempo que me callé y dejé a un lado de visitar a los Shepherdsons. El accidente que cause en aquella mujer jugosa y ardiente, también di intento de conservarme permanecer callado antes mi familia que son Los Von, ocultarles lo que hice, - ¿Por vergüenza? - pero de una extraña manera, alguna parte tuvo que filtrarse ESO lo que hice.Ar, Rosalie, Alexander y su mujer, y... - Espero que no Emilia. - se enteraron del problema sobre la mujer que ataque.
Bueno, eso está prohibido atacar humanos, al menos que sea por defensa o por salvarse uno en las puertas de la muerte cuando te encuentras herido de gravedad y debes acudir a alimentarte de energías vitales.
Antes ir a ver a mi molesta familia, decidí visitar de prepo a Orange; su nombre va con el color de su cabello.
En está ocasión no es como las otras dos familias, en ésta era distinta: El padre de la niña Orange es borracho y se desquita las mayorías de las veces que viene del laburo, la madre que no es su verdadera mamá es ambiciosa y adicta, así que descuida a su pequeña y no se responsabiliza si esta bien o mal.
Es hija única.No he hablado con sus padres malhumorados en persona, supuse que sería un mal ejemplo como me visto o... la apariencia. Así que actué de pedir permiso a mi familia Von cuando conocí esta chiquilla - Hace tiempito. - para realizar mi deseo, en cambio para ser preciso y aclarar las otras dos nenas fue porque me obligaron a interactuarles por mis actos apresurados de escoger.
En fin, para conseguir hablar con ella teníamos nuestros secretos de vernos a las 11 p.m.
Pero en aquella ocasión frustrante y agobiada, decidí ir sin avisar.Me metí como un auténtico ladrón por la ventana del 2do piso de la casa. La niña aún no se había dormido y al escuchar que la ventana hizo un chirrido, giró su cabeza y sonrió con entusiasmo. Eso significaba una cosa, que me permitía entrar.
Pasé, primero deslizando una pierna y luego metiendo la otra. No alcancé a entrar del todo que Orange se lanzó a mi rodeando mi cintura con sus bracitos.
ESTÁS LEYENDO
Luna Naranja
VampireLibro 34 ©2020 Una promesa que jamás se olvida, y queda ahí impregnada en el pasado. Liz dice: "Mi primer amigo que tuve en la infancia fue un vampiro o, eso creía que era amigo mío. Sus intenciones eran otra cosa..." Tres niñas han olvidado su pasa...