Me desperté por los cantos de los pájaros, para que voy a mentir me desperté, por la maldita alarma del diablo.
Abrí mi armario y me puse unas mallas azules y un top deportivo blanco junto con unasq deportivas blancas.
Baje a la cocina a desayunar era pronto las nueve y media de la mañana mis padres habían salido y mi hermana estaba durmiendo aún. Una vez desayunada salí de la casa y me puse los cascos escuchando la canción de Sia Unstoppable.
Iba bajando por las calles y a decir verdad este pueblo era como decir, aburrido todas sus casas son de los mismos colores y usaban el mismo patrón y para mejor es que no hay ni un alma en este pueblo en vez de Phoenix tendría que llamarse el pueblo fantasma.
Pare de correr y estuve caminando por lo que he visto hay una escuela de música y baile, vi un parque y fui hacia allí y como novedad tampoco había nadie dios mío que exasperante es esto, no se por que mi madre decidió venir aquí no lo entiendo ni hay nada que te atraiga a venir aquí, llegue y me senté en un banco mirando las palomas, que hasta ellas se divertían mas que yo.
Pero sentí como si me observaban a lo que me gire y casi se me sale el corazón al ver semejante mural enfrente mío había seis chicos como de mi edad i más mayores pero no por mucho, después dirán que dios no tiene favoritos justo cuando iba a hablar los adonis esos se fueron dejándome a mi con la baba en la boca.
Lo que tienen de dioses lo tienen de amargados o que es mucho pedir un hola, tampoco es tan complicado, pero parece que para ellos es mucho pedir tener un poco de amabilidad.
En mi interior me debatía si seguirles y ver dónde van l quedarme aquí sin hacer nada y quedarme con la duda, pero no me atreví a seguirles por el simple hecho que me moriría de vergüenza si me llegasen a ver.
Estaba de vuelta a casa cuando alguien puso una mano en mi hombro enserio casi me da un infarto es que acaso hoy es el día de asustar a Blair por que yo no me he enterado, cuando me gire había una chica mas alta que yo que me dijo.
—Hola soy Aimar, ¿eres nueva aquí verdad?—me pregunto con una sonrisa amable.
—Si hola soy Blair y si soy nueva por aquí— dije sonriéndole.
—Encantada soy tu vecina ayer te vi cuando llegaste y dime, ¿te has perdido pequeña?—me dijo ella y me quedé mirándole con una cara de me estás vacilando me acaba de llamar pequeña o he escuchado mal a ver mido 1'56 soy de estatura promedio no es mi culpa que la gente sea tan rascacielos.
-No no me he perdido, y no soy pequeña soy de estatura promedio aún tengo tiempo de crecer, tengo 16 años -dije un poco molesta por su comentario
-Lo siento mucho, pensaba Kara era la mayor y te confundí- dijo avergonzada, se ve que en este pueblo vuelan los cotilleos.
—No pasa nada no es la primera ni la ultima vez que nos confundan y mi hermana Kara es menor que yo y tiene 12 y es mas alta que yo ella se llevo toda la altura que yo no pude— dije riendo sin gracia
—Yo también tengo 16 , podemos ser amigas —dijo muy sonriente, acaso no le duele la cara de tanto sonreír.
—Claro me encantaría— dije al menos ya conocía a alguien de este lugar.
—Vas a casa te puedo acompañar, yo también me dirijo a la mía—dijo
Íbamos caminando mientras charlábamos, la verdad a terminado siendo alguien bastante agradable, llegamos y si era mi vecina de enfrente su casa es de color gris con el estilo griego esta bonita, le di mi numero de teléfono para así mantenernos en contacto.
Ya en casa decidí subir a el baño y tomar una ducha después de ducharme , fui a mi habitación y me puse un vestido negro con una chaqueta tejana y me puse a escuchar música hasta que me quede dormida.
NARRADOR OMNISCENTE
(EN OTRO LUGAR)
En otro lugar tres hermanos hablaban entretenidamente.
-Conque la pequeña esa es la que se ha mudado al lado de los Moore , que interesante-dijo ¿?
-Una nueva ovejita en el rebaño , esperemos que no caiga ante el lobo- dijo¿?
-Una pequeña muñequita de cristal , realmente interesante.-dijo ¿?
QUIENES SERAN ESAS PERSONAS QUE LE DEPARAR EL FUTURO A NUESTRA PROTAGONISTA,SIGUE LEYENDO PARA DESCUBRIRLO.
DEJA TU VOTO SI TE HA GUSTADO
ESTÁS LEYENDO
LOS LECROUX
Teen Fiction{Duología Eternel} Primera parte: Una noticia que te toma por sorpresa, una mudanza, nuevas amistades, rencuentros y nuevas experiencias. Cuando mi madre me conto que nos íbamos a mudar otra vez a otro lugar diferente a los que estaba acostumbrada...