CAPITULO 6

4.6K 344 21
                                    

—Hola guapa yo soy Axel—dijo uno de los chicos dándome una de esas sonrisas moja bragas .

—Hola yo soy Liam preciosa—dijo un chico extendiéndome una de sus manos y la cogí un poco dudosa y termine tomándola y sonreí nerviosa.

—Egan—dijo el ultimo mirándome como si fuera el ultimo chocolate sobre la faz de la tierra.

—Bueno ya sabéis como me llamo no creo que haga falta decirlo otra vez—dije super nerviosa pero joder es normal  me siento un enano rodeado de gigantes.

Estos tres monumentos me hicieron seguirlos por todo la casa enseñándomela tenia a Axel creo a mi izquierda , a Liam a mi derecha y a Egan detrás  dios esto es muy incomodo.

No me hablaban ni decían nada es exasperante.

—Bueno pues esta haciendo buen día— enserio Blair tenias que hablar sobre el clima, va a ser verdad que soy muy tonta.

Separaron de golpe haciendo que Egan se chocara conmigo, Liam me mira sonriendo y Axel se puso a reír desenfrenadamente .

- Si la verdad es que si- dijo Axel riendo , en ese momento mi cara debía ser un poema , debería ser un tomate.

- Ya vale Axel no ves que la estas avergonzando a la pequeña.- dijo Egan a mis espaldas poniendo su mano en mi cintura, dios mío que voz hay mami su voz debería ser un pecado que yo señores estoy dispuesta a cometer.

Espera un momento me acaba de llamar pequeña, enserio se que soy bajita no hay que  recordármelo todo el rato.

- Gracias, pero no soy pequeña soy de estatura promedio - dije mientras me separaba de el y hacia comillas en la palabra  pequeña.

Todos me miraban como si hubieran escuchado algo super divertido y me estaba enfadando

—Tranquila fierecilla—dijo  Liam mientras se posicionaron los tres enfrente mío, haciendo una muralla de torsos macizos.

—Pero es verdad eres pequeña, no nos llegas ni a la mitad del pecho—dijo Axel poniendo su mano en mi cabeza , pero quien se cree .

—Podrías sacar tu mano de mi cabeza, pedazo de idiota—dije furiosa , quitando su mano de golpe.

Pude notar como todos ponían cara de sorpresa .

—Tranquila hobbit no te estreses—dijo Axel.

—Imbéciles—

—Enana—

—Idiotas—

—Duende—

—Tontos—

—Insecto—

—Podéis ya parar de meteros con mi estatura , yo no lo hago—digo ya exasperada

—Si pero bien que somos unos idiotas ,unos imbéciles y tontos—dijo Liam

- Si lo acabas de decir tu no yo , y las verdades no se contradicen sabes- dije yo sonriendo .

—Maldita pulga—dijo Axel y pude notar como tenían los puños apretados y me miraban con rabia y hay fue cuando entendí que tenia que correr.

NARRA AXEL

Jodo si corre la mocosa ,  como se atreve a insultarnos de esa manera en nuestra propia casa acabándonos de conocer solo le hemos dicho la verdad ¿no?, pero que agallas tiene no sabes la guerra que acabas de comenzar preciosa  me fijo en mis hermanos y se que ellos en ellos también a despertado un interés , hay pequeña has despertado algo que no debías pienso con una sonrisa mientras me imaginaba cosas en mi mente.

LOS LECROUXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora