CAPITULO 15

3.3K 247 13
                                    

Dos semanas habían pasado desde mi incidente con los hermanos Lecroux, desde aquel día no se nada de ellos, las chicas cada vez que pueden se acercan al balcón de mi habitación para poder hablar conmigo cada vez que quedan, por la sencilla razón que estoy castigada, pensaba que me volvería loca por estar dos semanas encerrada sin ningún aparato electrónico en mi casa ocupándome de todas las tareas de la casa.

<<Se preguntaran Blair que has hecho para estar castigada, pues bueno esto es lo que paso>>...

FLASHBACK

Estaba en un sueño precioso donde podía casarme con el papi rico de Nick Bateman, hasta que sentí un chorro de agua fría en mi cuerpo acompañado de un grito enfadado que mi hizo levantarme de golpe provocando unas nauseas en mi interior.

Maldita resaca_ pensé

—¡BLAIR RINALDI JONES, LEVANTATE AHORA MISMO!—mi madre me grito mientras en su mirada se reflejaba enojo puro hacia mi persona .

Mierda Blair que has hecho _ pensé mientras sujetaba mi cabeza .

—Me podrías explicar que le ha pasado a mi vestido y por que has venido tan tarde,  bueno volviendo al vestido, por que esta todo destrozado, y mas te vale decirme la verdad señorita por estoy ¡muy enfadada! —dice mientras mientras me señala con el dedo .

-Podrías parar de gritar por favor, te tengo a un paso de distancia y me duele la cabeza—dije mientras ponía mis manos en mi cabeza con malestar.

- Ah se siente bien una resaca mañanera no es así, ya veo que estas tan adolorida que sabes muy bien contestar—dice aún más enfadada, no puedo quedarme calladita no cierto mi fije en la vena de los enfados y juro que esta apunto de estalla0r, iba a decir algo más, pero la corte contando una excusa sobre el vestido .

 —Haber pues lo que paso es que estábamos en la fiesta y pues me entraron ganas de salir a tomar aire así que salí afuera pero habían unos tres perros así que decidí acariciarlos ellos se dejaron pero apareció otra chica y lo chuchos se fueron con ella y yo, me quede allí se acerco un perro diferente y yo pues lo acaricie también y los tres perros lo vieron y se acercaron hacia nosotros y empezaron  a gruñir y el perro cobarde me dejo sola y pues los tres perros me atacaron- en si dije la verdad solo que la disfrace un poquito, es que quiere que le diga que me fui no con uno sino que con tres hermanos  y les deje hacerme cosas no muy buenas para niños, le mire a la cara y me veía con cara de tu crees que soy tonta.

—Te crees que nací ayer hija se que te fuiste con los hijos de Céline , justo cuando tus amigas y tú os fuiste ellos empezaron buscar por todo el lugar y no te encontraban hasta me preguntaron a mí donde estabas y les dije lo de la fiesta, no me lo agradezcas , también me supongo que ellos son los causantes del asesinato de mi creación y también por las marcas que asoman en tu cuello hija no sabia que fueran tan salvajes y que te gustara ese tipo de cosas estoy sorprendida—me quede helada cuando me lo dijo ellos me ¿buscaron?, espera un momento marcas mierda .

—¡MAMA!—grite mientras notaba mis mejillas arder , ella se puso a reír como se no hubiera un mañana hasta que paro de golpe mirándome con esa mirada de seria que siempre usa cuando habla de negocios .

-
—Estas castigada  dos semanas sin internet móvil o cualquier aparato que lo contenga y te encargaras de las tareas de la casa y obviamente sin salir así aprenderás a apreciar el tiempo que sales fuera—dice ella 

—No es justo mama , solo es un vestido .- dije yo mientras la miraba incrédula

- No querrás que sean tres semanas no—dice mientras coge mi móvil y ordenador mientras que yo niego desenfrenadamente  .

FIN FLASHBACK

Hoy por fin es el ultimo día de mi castigo, las chicas ya se han ido por lo que se hoy empiezan las inscripciones para el instituto VERLEX, se ve que en este pueblo hay de todo hay hasta una universidad muy prestigiosa o eso me a dicho mi padre que el estudio aquí , supongo que mi madre habrá rellenado mi inscripción para el instituto curso primero de bachillerato divertido no es así.

Ahora mismo me estoy dedicando a barrer y recoger el salón y la cocina con ayuda de mi super radio tradicional, ahora mismo la canción de MARIA de Hwasa, me hace sentir demasiado poderosa mientras uso el mango de la escoba de micrófono hago mis propios shows por mi casa y canto a todo pulmón.

Una vez todo recogido y limpio me dedico a hacer la comida y me decanto por una ensalada y arroz con tomate simple y delicioso , estaba tan sumergida en la canción y la comida que no me di cuenta cuando mi familia entraba por la puerta de mi casa.

-—Enserio Blair en tu ultimo día y me desobedeces—dice mi madre mientras me mira enfadada , enserio a este paso le van a salir arrugas.

—No he hecho nada malo tu dijiste nada que tuviera internet y esto es una radio tradicional que no tiene internet, con que si que te he obedecido y no he roto ninguna de las reglas del castigo y aparte también he recogido y limpiado todo, hasta he hecho la comida para todos—dije muy orgullosa de mi misma.

—Papa escuchaste eso Blair hizo comida y no solo para ella—dice mi hermana mientras cuchichea con mi padre.

—Te e oído mocosa—mientras la miraba fijamente y ella hacia muecas .

—Realmente lista hija , cambiando de tema ya he hecho tu inscripción en el instituto y empiezas en tres semanas—dice mientras deja sus bolsas en la entrada .

Nos sentamos todos juntos en la cocina y nos pusimos a comer y yo desde el primer día de mi castigo despaldas ala tele realmente son crueles, terminamos y fregué los platos para volver a ir a mi habitación a leer o algo por el estilo.

—Ya puedes salir—me dijo mi madre mientras cogía sus bolsas y se iba con mi padre a su oficina esas palabras me llenaron de felicidad subí corriendo a mi cuarto y me cambie por un top negro deportivo, una camisa a cuadros azul junto con unos pantalones tejanos anchos y unas zapatillas blancas me alise completamente mi pelo y me puse unos collares junto con mis pendientes, les mande unos mensajes a las chicas y que no salían así que decidí salir por mi cuenta.

Iba bajando por las calles y salude a varia gente, a lo que me di cuenta que la verdad a cambiado bastante mi perspectiva de este lugar desde el primer día que llegué ya no es tan fantasmal como pensaba y ya conozco a bastante gente, sin darme cuenta llegue al parque y me puse a pensar en la primera vez que los vi  me senté en un banco a seguir mirando a la nada ya me iba a ir cuando una gran sombra apareció detrás de mi, no puede ser cierto.









LOS LECROUXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora