Narra Blair
Estaba tranquilamente dormida cuando escuche un jadeo golpear contra mi oído, no le di importancia cuando unas manos apretaron fuertemente mi culo haciéndome abrir los ojos con la escena mas sexy que mis ojos pudieron desear. Al despertar con un Aaron colorado debajo de mi con los ojos cerrados y sacando uno que otro jadeo mientras que sus manos siguen masajeando mi culo a su antojo, y yo apoye mis manos en sus pectorales para tener un poco mas de movilidad y acerque mi cara a su oído y sople haciendo que hiciera una mueca y una risa saliera de sus labios .
-Para , detente , me haces cosquillas .- dijo con una voz ronca que me dejo con una cara de estúpida que quite en el momento que calmo su respiración.
-Puedes quitar tus manos, rubia pervertida .- dije con un enojo y mis mejillas coloradas él no me estaba prestando atención por que en la posición que estaba le estaba dando la vista completa de mis senos y carraspee haciendo que una sonrisa torcida y malditamente seductora adornara su rostro aparto sus manos y me iba a levantar cuando me tumbo ahora quedando él encima de mi.
- Te he dicho lo caliente que es verte encima de mi con tu cara roja , es un maldito vicio que tengo y tienes que hacerte responsable por hacerme perder el poco control que me quedaba .-dijo con su rostro en mi cuello dejando un beso húmedo que hizo que arqueara mi espalda untado nuestros pechos , levanto su mirada hacia mi y sus ojos se volvieron mas oscuros haciendo cerrarlos por lo intimidada y vulnerable que me hacia sentir ante él.
Su mano viajo desde mi camisa por dentro hacia el valle de mi senos plantando su mano por encima de mi sujetador, yo respiraba rápidamente dado a lo nerviosa que me encontraba con una mueca de molestia hizo un sonido con su lengua en desagrado y con esos ojos claros pero imponentes me miro.
-No me gusta , prefiero que uses mis manos para sujetarlas, esta tela solo impide que pueda tocarte como quiero .- dijo y me levanto cuando me agarro por el cuello de la camiseta , acto seguido me la quito dejando a la vista mi sujetador carne a su vista , en ese momento debería estar hecha un tomate de la vergüenza pero no hice nada solo deje que el siguiera con su cometido , con un movimiento ágil de mano desabrocho mi sujetador dejando a la vista mis tetas con ambas manos las agarro fuertemente y un quejido y jadeo salió de mi al sentir su contacto por sus frías manos contra mi piel caliente.-Tranquila barbie vas ha hacer que nos escuchen y no quiero que este momento acabe tan rápido con lo mucho que llevo esperándolo .-dijo, al maldito le hacia gracia , iba a responderle cuando con sus dientes mordió mi pezón erecto iba a gritar cuando su mano tapo mi boca y con ello el grito.
Con su lengua hacia maravillas con mis pezones con su mano agarro las mías y lo siguiente que sucedió no lo vi venir me estaba besando , era un beso apasionado como si estuviera sacando todo lo que tenia guardado , yo como podía le intentaba seguir el ritmo, pero fue subiendo de intensidad cuando con sus labios agarro fuertemente el mío, mierda lo hizo tan fuerte que me salió sangre no me iba a quedar quieta así que me solté de su agarre y me levante agarrando su cuello y quedando sentada a horcajadas de él.
Aarón con amabas manos agarro mi culo y metió sus manos por debajo de mi pantalón apretándome mas a él rozando nuestras zonas, yo por acto reflejo empecé a mover mis caderas de delante hacia atrás y un gemido ronco broto de su garganta haciéndome vibrar entera, otra vez agarro mi manos detrás de mi espalda y mi pecho quedando a la altura perfecta de su rostro, ataco con ansias mi cuello dejando marcas a su paso, lamio y mordió mis pechos a su antojo y yo mordiéndome el labio para no soltar ni hacer ruido, soltó mis manos para colocarse en el borde de la cama y agarrarme por el culo haciéndome rodear su cadera con mis piernas se levanto de la cama y aun seguíamos besándonos cuando llego a la puerta de mi baño y abrí con una mano dándonos paso al interior, abrió la puerta corredera entrando conmigo a la ducha , abrió la ducha mojándonos a ambos en el acto el agua mojo nuestros pechos haciendo que la fricción de su pecho y el mío fuera mas morboso y caliente me bajo de su agarre y con sus manos apoyadas a cada lado de mi cabeza, se inclino hacia yo levante mi rostro haciendo que nuestras respiraciones se mezclasen.
- Creo que esto estorba .- dijo con sus manos agarrando el elástico de mis pantalones me miro con cara picara y los arranco dejándome completamente expuesta literalmente, estaba como mi madre me había traído al mundo ante sus ojos, pude ver el asombro y él soltó una respiración profunda y sus manos agarraron fuertemente mis caderas y el froto su nariz con la mía .-Voy a irme al infierno de cabeza.-dijo y una sonrisa adorno su rostro y lo acerque a el mío.
-Pues primero ardamos juntos.- dije y fue mi turno de apartar su manos y cambiar de posiciones siendo el quien estuviera apoyado contra la pared con mis manos trace líneas por sus abdominales bien marcados y dejando besos mojados por su torso y también en la zona de su clavícula y nuez, sus jadeos eran maravillosos que mi corazón no era el único que opinaba lo mismo- Te he dicho lo caliente que es verte jadear por mis caricias, es un maldito vicio que tengo y tienes que hacerte responsable por hacer que perdiera mi control.- cuando termine de hablar , sus ojos desprendían esas llamas celestes de deseo que quería ver en él , agarro mi cuello y me estrello hacia la otra pared el roce frio contra mi espalda hizo que me estremeciera y un gemido suave salió de mi boca.
-Eres una pequeña traviesa Blair .- hablo diciendo mi nombre de manera ronca y note como una mano viajo a mi nalga apretándola fuertemente.
NOTA DE AUTORA
holis quería decir a todo el mundo que se ha detenido un momento a leer mi historia que muchas gracias por dejar un poco de vuestro tiempo en ella por que significa mucho para mi a continuación me gustaría que leyerais lo que quiero decir.
En estos días que no he actualizado he estado pensando mucho sobre esta historia sobre seguir o no he tenido un pequeño mental break cuando empecé a compararme con otras personas y yo , pero gracias a personas que me han ayudado me he dado cuenta que yo empecé a escribir por que me gusta y quiero que la gente también vea de lo que soy capaz se que con esfuerzo y dedicación podre lograr mejorar en mi y mis historias, así que si has llegado hasta aquí te lo agradezco y vamos a volver muy fuertes tengo un proyecto de otra historia y el regresó fuerte de los Lecroux con nuevas ideas y personajes , por que los simios, la rubia y la pandilla de locas amigas de blair nos depararan muchas nuevas experiencias en este nuevo curso escolar .
psd: las actualizaciones serán los viernes y domingos .
kisses;) marte
ESTÁS LEYENDO
LOS LECROUX
Novela Juvenil{Duología Eternel} Primera parte: Una noticia que te toma por sorpresa, una mudanza, nuevas amistades, rencuentros y nuevas experiencias. Cuando mi madre me conto que nos íbamos a mudar otra vez a otro lugar diferente a los que estaba acostumbrada...