Ya han pasado dos días desde que hable con los simios parlantes, y también desde ese día no los he vuelto a ver ni he recibido mas mensajes de ellos pero lo bueno es que las chicas han vuelto y no me aburriré en casa .
Estaba bajando hacia el salón donde se encontraban mi padre y hermana viendo la televisión mientras que mi padre con asuntos de su trabajo .
—Buenos días famiglia—dije a medio bostezo.
—Enserio buenos días eres consiente de que son las dos de la tarde no—dijo mi padre dejando sus papeles en la mesa y viniendo hacia mi poniendo su mano en mi cabeza despeinándome.
—Buena hora para despertarse no crees—dije sonriente y el negó con gracia.
—Anda pero si mi otra hija esta viva pensaba que se te habían comido las sabanas—dijo mi madre que entraba en casa con bolsas del supermercado.
—Si mama yo también me alegro mucho de verte—dije mientras me acercaba a la cocina para coger algo para comer.
—Ni se te ocurra Blair vamos a comer todos juntos no cojas nada estas avisada y anda vístete ya que es tarde—dice mientras me ve de una manera fulminante.
Tampoco es que me valla a ver nadie estoy en mi casa estoy en todo mi derecho de ir en pijama, pero ese pensamiento no duro mucho hasta que escuche como decía mi madre un ¡Ahora! y subí inmediatamente a mi cuarto para ponerme ropa así me quede en mi armario mirándolo como si la ropa fuera a salir sola .
—Blair sabes muy bien que la ropa no sale sola de ahí—dice mi hermana que esta apoyada en el marco de mi puerta iba a hablar pero me interrumpió diciendo.
—Y no, no eres once para sacarla con la mente—dice riéndose el ser este me conoce demasiado bien.
—Y dime que te ocurre , cuando miras así el armario es uno por que no tienes ropa o por que no tienes ropa y te sientes mal contigo misma , pero no hace falta que respondas por que ya se la respuesta y solo te voy a decir que tienes el armario de las kardashian's y eres perfecta eres como dices tú—se quedó pensativa— Una diosa empoderada , diva y magnifica—dice mientras se coloca delante mío y pone a hacer cosas con las manos y yo sonrió—No te pongas triste sabes que tu cuerpo es perfecto por el simple hecho de que te hace a tí— la verdad hoy tenia uno de esos días donde te miras al espejo y no te sientes a gusto, pero este demonio si que sabe ponerme de buen humor.
—Ya estas mejor—me pregunta mientras se pone a mi lado.
—La verdad es que me has convencido desde diosa pero gracias por decirme lo genial que soy—dije mientras ponía mi mejor pose de diva haciéndola reír.
—Con que me dices elige tu, siéntete honrada de poder elegir mi ropa—dije mientras le señalaba el armario cosa que hizo que se levantara hacia el.
—Sera todo un honor—dijo riendo mientras escogía ropa.
—Mas te vale que sea bonito el conjunto —dije mientras me reía.
Mi hermana me saco un conjunto que consistía en un jersey gris corto de maga larga y un short también gris y por ultimo mis converse negras.
—Aceptable—dije mientras se lo cogía de las manos y iba al baño y ponía la canción de Littel Mix Hair, y me ponía a cantar con mi hermana.
Así nos pusimos a cantar con los peines como micrófonos y nos fuimos a el cuarto y nos pusimos las bufandas de plumas como las divas del pop que somos hasta que vino nuestros padres y se nos unieron.
—AND WHEN YOU SEE HIM IN THE CLUB , JUST FLIP YOUR HAIR , DON'T SHOW HIM ANY LOVE CAUSE YOU'VE HAD ENOUGH—cantamos los cuatro como una verdadera banda de pop, momentos por lo que adoro a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
LOS LECROUX
Teen Fiction{Duología Eternel} Primera parte: Una noticia que te toma por sorpresa, una mudanza, nuevas amistades, rencuentros y nuevas experiencias. Cuando mi madre me conto que nos íbamos a mudar otra vez a otro lugar diferente a los que estaba acostumbrada...