CAPÍTULO 56

1.2K 96 16
                                    

-¿Que coño quieres imbécil no ves que estamos hablando?—respire tranquila cuando Liam estaba enfrente de mí y detrás de él, se encontraba el chico asiático.

—No entiendo que necesitas hablar con novia—el chico hizo una mueca de disgusto.

Liam me atrajo hasta su cuerpo—Controla a tu chica hermano, puede llegar a pasar accidentes innecesarios—¿me está amenazando?, Liam quiso saltar hacía él pero me abrace a su torso y Egan tomó su hombro y le dijo unas palabras al oído y se relajó considerablemente, el chico se fue y me tocaba ahora a mi enfadarme.

—¡¿Se puede saber dónde estabais?!—estaba furiosa—¡¿Y tu donde diablos te habías métido, stupido scimmione?!

—¡Estaba en el baño no pensaba que te iba a costar tan poco!—me abrazo dejándome impactada—No sabes el susto que me has dado, pensaba que aún estabas dentro le pregunté a una chica por ti y cuando me dijo que no había nadie con ese nombre se me heló la sangre, llamé inmediatamente a estos inútiles pero estaban en la jodida terraza—su voz sonaba ligeramente ahogada, me dejo algunos besos en la frente.

Pero no sabía si me estaba consolando a mí o a él.

—Podrías a verme llamado—tu también podrías a verlo hecho

Cierto

—Lo siento Axel tenía mi teléfono—yo acaricié su mejilla—Perdón, he sido un idiota.

—Ya esta no pasa nada, y gracias...

—Jackson, soy Jackson a sido un placer poder ayudarte nos vemos—y se marchó

Llamé a Egan y no me lo cogió

—Se lo que vas a decir y no te había cogido el teléfono por qué estaba hablando con mis padres y suponía que estabas con Liam, lo siento—dijo sacándome de los brazos que me aprisionaban hasta los suyos.

—Me estreso con facilidad en este tipo de sitios y salimos para despejarnos un rato—me dijo Axel con una mirada arrepentida junto con Aarón.

....

Al final  salimos del club y volvimos camino a el hotel no sin antes despedirme de Jackson, una vez llegamos al hotel y subimos a la habitación sus manos tocaban mi cuerpo y una bajaba el cierre de mi vestido dejándome en tanga en medio de ellos sus besos y caricias me volvían loca.

Una mano se deslizó por mí abdomen hasta llegar a mi abdomen bajo mandando unas corrientes eléctricas por todo mi cuerpo, mientras que otras manos apretaban mis pezones, me tomaron en brazos hasta llegar a la cama, rompieron la última tela que les impedía ver mi cuerpo completo al desnudo y la boca de Axel me empezó a dar el mejor oral de mi vida—Blair—las lenguas de Aarón y Egan se apoderaban de mis pezones—Blair—no paraba de retorcerme bajo sus toques—¡Blair!...

—Rubia que estabas soñando se veía realmente interesante—la voz ronca de Aarón me hizo enrojecer.

¡Estaba siendo el mejor sueño de mi vida, y me han despertado!

—¡Nada!—dije dándome la vuelta con la cara en la almohada—Dejarme volver a dormir—dije con la esperanza de volver a ese hermoso sueño, pero no pude cuando un cuerpo quedó encima de mí.

—Vamos pequeña, es hora de despertar—Egan era el que se encontraba sobre mi cuerpo—He echo tortitas—dijo Egan en mi oído dejando un beso en mi nuca, me dejó levantarme y todos en la habitación se quedaron observándome, y ahí comprendí que me encontraba desnuda y con chupones en las tetas—En nuestra defensa diré que tú te encontrabas gimiendo nuestros nombres solo te dejamos una ayudita.

LOS LECROUXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora