CAPÍTULO 49

1.4K 107 10
                                    

Narra Axel

-Sera mejor que la dejes tranquilo tío-dijo Aarón detuviendole.

-Aarón no me jodas apartaros ahora-sus ojos destilaban furia.

-Dejala tranquila te crees que no sabemos lo que estabas haciendo en el baño-dije con burla-Asi que deja de comportarte como un completo imbécil y deja que se vaya tranquila.

-No, no puedo dejar que se vaya-sonaba desesperado.

-Relajate o te relajo yo primo, estas en la fiesta de mi madre y te lo pido por favor que no montes una escena, ya demasiada gente está mirando-Egan le advirtió con una mirada fría, se fue por donde vino furioso.

-¿Chicos?-esa voz no podía ser real, no podía-Sois vosotros-su voz me causaba....náuseas-No puede ser, éstais guapísimos.

-Tenemos novia, lo siento-dije con una sonrisa sarcástica, cuando me digne a mirarla a la cara.

-¿Como?-dijo con sorpresa y tristeza-Eso no puede ser posible, vosotros dijisteis que me ibais a esperar-no se puede ser tan falsa.

-Amanda por favor-dijo exasperado Aarón-No seas tan hipócrita cuando hace nada estabas follándote a Damien -dijo un poco más calmado y todos nos fuimos detrás de él.

Esa mujer nos traería problemas de eso estaba seguro.

Narra Blair

Sentía unos suaves ronquidos en mi odio y una mano mía se encontraba sobre una superficie blandita e inconscientemente apreté y una carcajada me hizo despertar-Cariño yo te queiro mucho, pero tienes novios y yo estoy saliendo de un mal de amores lo veo un poco precipitado-mi mano se encontraba encima de la teta de María y todas se estaban riendo.

Nos levantamos y un crack resonó en el cuarto, el cuello de María crujiendo me hizo estremecer entera, un escalofrío recorrió el cuerpo de Bea, junto con una mueca de incomodidad-Estas vieja y rota-Lorea le hizo una mueca graciosa.

Una vez abajo saludamos a Cristel y a su hermana pequeña-¿Como habéis dormido?-nos pregunto amable Cristel y todas contestamos un muy bien-Ya estamos mejor de ánimos.

-He tenido una buena ayuda-dijo María sonriendonos, el Ding Dong del timbre nos hizo girar María fue a abrir y nosotras nos quedamos en la cocina.

Narra María

Caminé hasta la puerta principal y mire por la mirilla y me arrepentí de haber venido enseguida, abrí la puerta encontrado a la pequeña Mara y Damien.

-Buenos días, ¿ocurre algo?-pregunte apoyándome mi cuerpo en el marco de la puerta centrando toda mi atención en Mara.

-Yo..-Mara hizo una mueca y volvió a hablar-¿Quería jugar un rato con Lara?¿Puedo?-yo asentí y le deje pasar-Ya te puedes ir-le dijo a su hermano el cuál no me dejaba de mirar.

Iba a cerrar la puerta en sus narices pero lo detuvo con su mano-Tenemos que hablar-idiota-Por favor.

-No.

-Por favor, no seas tan orgullosa-le mire a la cara incrédula este es gilipollas o se lo hace.

-Vete a la mierda-no quería rebajarme a su nivel y me digne a cerrar la puerta pero me cogió de la mano y me sacó de casa como me enfermé por su culpa lo mato.

-Lo de Amanda fue una tontería no somos nada..

-No necesito saber los detalles gracias, y encima como se te ocurre follarte a la persona que jugó contigo y primos sabiendo lo mal que lo pasasteis por su culpa-dije disgustada-Pero tranquilo a mi no me importa ya, se que no puedo competir contra ella-dije levantando mis brazos sin importancia-Me rindo y espero que tu también te des por vencido.

LOS LECROUXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora