Capítulo 64

1.7K 111 36
                                    

El día del juicio llegó, estaba sentada junto con María y nuestro abogado bajo la atenta mirada de los simios, mis padres estaban detrás de nuestra mesa junto con los de María, ambas nos encontramos muy nerviosas de lo que pueda suceder, pero una cosa tengo clara no dejaré que Amanda salga impune de esto.

Nuestro abogado contaba lo sucedido y cuando quise hechar una leve mirada hacía la mesa donde se encontraba Amanda ella solo estaba con cara neutra, pero se le escapaban sonrisas tenues que me causaban escalofríos.

-Me gustaría llamar a declarar al señor Axel Lecroux-yo me mire a Axel que solo me sonrió tranquilizándome, el había accedido a declarar inmediatamente cuando se enteró de que se llevaría a cabo un juicio.

El juez asintió y esperamos a que comenzarán las preguntas. María agarró mi mano en señal de calma-Ganaremos no te preocupes-dijo acariciando el dorso de mi mano.

-Dígame señor Lecroux, ¿es verdad que no es la primera vez que la señorita Giddish hace un acto como esté?-pregunto y Axel afirmó que no era la primera vez-Si así es, ¿nos podría contar lo que sucedió?-pregunto dejando a todos expectantes de sus palabras.

-Mis hermosos y yo manteníamos una relación con ella, pero su amor que decía tenernos se volvió distinto-relato siendo interrumpido por nuestro abogado con otra pregunta.

-¿Que fue lo que cambio señor Lecroux?-pregunto.

-Se estaba volviendo muy obsesiva con nosotros, nos controlaba, al principio eran preguntas de a dónde vas o que vas ha hacer, después se volvió peor no vayas con ella o siempre estaba manipulando a los demás para que todos se pusieran de acuerdo de estar con ella, le encanta ser el único centro de atención-paro respiró y continuo hablando-Cuando decidí cortar la relación con ella al principio parecía que estaba bien no había ningún problema, pero luego todos mis propios hermanos me dejaron de lado por un amor que les dañaba, ellos me pusieron el papel de malo por solo unas cuántas lágrimas antes de dejarme dar mis explicaciones.

-Se que es difícil señor Lecroux pero necesito que responda a la pregunta de qué sucedió-le dijo el juez a Axel.

-Estaba solo en casa mis hermanos habían salido y mis padres se encontraban cada uno en su respectivo trabajo, yo me encontraba en el salón dispuesto a ver algo en la televisión cuando Amanda de encontraba ahí, le pregunté por mis hermanos pero ella no contestó solo mantenía su mirada hacía abajo y cuando me por fin se digno a mirarme me pude fijar en el cuchillo que estaba en su mano y sus palabras textuales fueron esto me dolerá más a lo que a tí y se levantó hacía mi con el cuchillo en mano yo retrocedí chocando contra la mesa del salón donde ella aprovecho para atacarme fallando en su intento, yo logré arrebatarle el cuchillo forcejeando ambos hasta que llegaron mis padres y hermanos-dijo a lo que el juez asintió.

-¿Esta aquí la joven que se lo hizo?-Axel asintió-¿Quién fue?-le pregunto.

-Fue ella Amanda Giddish-dijo mientras la señalaba.

-Nada más señoría-dijo nuestro abogado y el juez le pregunto al abogado de Amanda si tenía alguna pregunta y el negó.

Mi abogado me hecho una mirada que ya sabía que significaba y decir que estaba nerviosa es poco-Me gustaría que la señorita Rinaldi subiera al estrado-dijo me abogado y yo me levanté sin molestar a María y me senté notando como todas las personas me miraban-Buenos días señorita Rinaldi, ¿Usted tenía una buena relación con la señorita Giddish?

-Hola, no nunca tuve la opción de llegar a llevarnos bien-respondí a su pregunta.

-Asi que, ¿usted no conocía a la señorita Giddish?-pregunto y negué.

LOS LECROUXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora